Propiedades de lujo en venta Madrid, España

148 anuncios

En el mismo centro de Madrid o en la zona de la ciudad que prefiera, ponemos a su alcance esa propiedad de lujo que necesita para vivir plenamente a su gusto. Tenemos a su disposición inmuebles del tamaño que necesita y con todas las comodidades que está buscando.

leer más

Se vende una lujosa propiedad en Madrid

En la zona de Madrid que desee, tenemos a la venta el inmueble en el que siempre ha soñado vivir. Nuestra oferta inmobiliaria de propiedades de lujo es muy amplia y muy exclusiva. Ponemos a su disposición, inmuebles del tamaño que necesite, con la distribución de habitaciones que desee y con todos esos detalles que son imprescindibles para usted. En nuestra oferta se incluyen pisos con amplias terrazas o inmuebles con acceso a lujosas zonas comunes con piscina, sauna o zonas de juego. También podrá encontrar propiedades con grandes habitaciones con vestidor y pisos con luminosas piezas en las que situar un despacho o un gimnasio. Cada persona es diferente y nuestras propiedades a la venta también lo son.

Llamar a John Taylor

En John Taylor estamos a su disposición para ayudarle en todo lo que necesite para comprar su vivienda de lujo. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros e indicarnos lo que está buscando. Rápidamente nos pondremos a atender su caso para ofrecerlo nuestras mejores opciones. Por supuesto, podemos concertar una cita para realizar una visita a la propiedad que haya seleccionado y también podemos ayudarle en todos los trámites administrativos. Es fácil, solo tiene que llamarnos y nosotros nos ponemos inmediatamente a su servicio.