• agencia inmobiliaria LISBOA

    • Hora local
    • 21:14

Acepto recibir información comercial de esta agencia.

  • TMP REAL ESTATE LDA
    Rua da Lapa, 126
  • 1200-703 LISBOA
  • PORTUGAL
  •  

John Taylor nació en Cannes en 1864 y ha sido desde entonces toda una referencia en los mercados inmobiliarios de lujo. Gracias a sus oficinas de todo el mundo, John Taylor ofrece un servicio profesional y personalizado a sus clientes que desean comprar, vender o alquilar propiedades de lujo.

Nuestra agencia de Lisboa, situada en el corazón del exclusivo barrio de Lapa, le da la bienvenida con sus vistas al Tajo y al emblemático tranvía de la ciudad.

Lisboa, la capital de la Era de los Descubrimientos en los siglos XV y XVI, mantiene un magnífico equilibrio entre el encanto histórico y la modernidad gracias a su amplio abanico de estilos arquitectónicos, infraestructuras modernas, diseño, transportes y estilo de vida a la última.

Al combinar las operaciones en todo el mundo de John Taylor con la experiencia de nuestro equipo de consultores, nuestros clientes dispondrán de un servicio excelente y personalizado en el proceso de compra, venta o alquiler de las propiedades más exclusivas de Lisboa, Cascais, Estoril o Comporta.

Le invitamos a descubrir nuestra selección de propiedades únicas que incluyen maravillosos apartamentos y casas en Lisboa, magníficas villas en la exclusiva zona de Cascais, un palacio en el pueblo de Sintra, clasificado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, o una típica villa de Comporta en la zona de playa más auténtica y virgen de Europa.

Estamos a su disposición para efectuar una tasación gratuita y confidencial de su propiedad

Un equipo profesional de expertos

Contamos con asesores especializados, reconocidos por su amplio conocimiento del sector, derivado de una amplia experiencia y de una formación continua.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

 

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.