3 200 000 EUR
- V1330MAC
- Venta
- Chalet
Alrededores
- Bus
- Metro
- Comercio
- Centro ciudad
- Hospital / clínica
- Parque
- Supermercado
Impecable chalet en el Viso
Impecable chalet completamente reformado en el año 2019.
La vivienda de 218m² sobre una parcela de 155m² es una adosado de esquina que se distribuye en tres plantas.
Destaca por su luminosidad, por los altos techos, los cuales le confieren una mayor sensación de amplitud, y por las calidades y estado de conservación.
La planta principal se distribuye en una zona de recibo que también hace las veces de pequeña zona de estar, y un salón abierto a un amplio comedor.
La primera planta dispone de 2 dormitorios, el principal de gran tamaño con un amplísimo vestidor que nos da acceso al baño, y un 2º dormitorio también con baño en suite. Desde esta planta podemos acceder por una trampilla en el techo a la buhardilla la cual esta completamente reformada y esta acondicionada como zona de trastero y almacenaje. Así mismo en esta planta se puede sacar un 3º dormitorio sin problema dado el tamaño del dormitorio principal ya que originalmente existía otro dormitorio.
La planta baja o semisótano tiene salida directa al jardín trasero, estando al mismo nivel que la parcela por lo que tiene una gran luminosidad, y se distribuye en una amplia y gran cocina semi-profesional, con un comedor informal, un aseo de visitas, y dormitorio de servicio con zona de lavadero y baño. Desde esta planta podemos acceder al bonito y cuidado jardín, donde tenemos una zona de relax y una zona de barbacoa con salida de humos profesional.
Hay que hacer mención a las grandes calidades utilizadas en la reforma integral realizada, incluida la cubierta del chalet y el aislamiento de estructura exterior con sistema SATE de 12 cm de grosor.
Ventanas Cortizo, suelos en tarima maciza de roble y porcelanato en baños, cocina profesional con electrodomésticos de alta gama, aire acondicionado con bomba de calor, o como paneles solares y calefacción por Aerotermia, lo cual supone un ahorro en consumo energético muy alto.
En definitiva, un excelente chalet, confortable, luminoso y listo para vivir en la mejor zona residencial de Madrid.