- Exclusiva
845 000 EUR
- V1558MPA
- Venta
- Piso
ENCANTADOR PISO CON TERRAZA EN ARAVACA
Junto al centro de Aravaca, en uno de los entornos más agradables y valorados de Madrid, se ubica este maravilloso piso de diseño con jardín y zonas comunes de lujo. Se accede a la vivienda a través de un pequeño hall de entrada, que da paso abierto al gran salón comedor, completamente diáfano, con cocina americana pero suficientemente separada de la zona social.
Desde el mismo salón y la cocina, se accede al jardín, con amplitud suficiente para crear tres espacios diferenciados y con máxima privacidad, pues da a las zonas comunes de la urbanización. Dicho jardín, por su espectacular orientación y el clima de Madrid, puede usarse nueve meses al año (marzo-noviembre).
En la vivienda se han sustituido las puertas por palillerias de roble hechas a medida que dan acceso al amplio dormitorio. Este cuenta con baño en suite abierto y ducha walk-in, con una distribución y decoración de lujo, contiene gran capacidad de almacenamiento para las distintas prendas y accesorios gracias a un gran vestidor de lujo hecho a medido y perfectamente integrado en un entorno de comodidad y belleza debido a los materiales y empresas de diseño utilizados.
Además, la vivienda incluye un trastero y dos plazas y media de garaje (dos grandes para coches y otra pequeña para dos motos o un coche Smart). Una de ellas, con instalación de cargador para vehículos eléctricos incluido.
Las zonas comunes, muy privadas gracias a los pocos vecinos de la urbanización, cuentan con un amplio jardín, una piscina ideal para el verano para adultos y otra para niños y amplitud de espacios, generando un entorno verde único y, a la vez, teniendo todos los servicios necesarios a pocos metros de la urbanización. En cuanto al entorno, Aravaca es un distrito perteneciente al municipio de Madrid, situado a las afueras de la gran capital, a solo 5 minutos en coche a Moncloa y a 10 minutos de la Puerta del Sol.
Se caracteriza por ser una zona residencial exclusiva, ubicada en pleno entorno natural y repleto de zonas verdes. a la vez, cuenta con todos los servicios, teniendo multitud de colegios tanto privados como públicos, diferentes hospitales, zonas de ocio y restauración, etc., y todo ello a pocos minutos de la vivienda.
Se trata, pues, de un inmueble ideal para residir en Madrid, pero aprovechando las zonas verdes que las afueras de la capital nos brindan.