• La solución de la herencia de los mayores

    • Hora local
    • 16:50

John Taylor Life Capital ayuda a sus clientes más mayores a optimizar la situación de su patrimonio, permitiéndoles disfrutar de su propiedad con tranquilidad, tanto si se trata de su residencia principal como de segundas viviendas.


La solución John Taylor Life Capital ofrece muchas ventajas :


Capital único
Al contrario de lo que ocurre con la venta con derecho de usufructo vitalicio, no hay ni entrada ni alquiler mensual. Se desembolsa un capital único e inmediato en el momento de la firma de la escritura.


Derecho de usufructo vitalicio
El pago de un capital único en el momento de la firma de la escritura ante notario está vinculado a un derecho de usufructo vitalicio para el beneficiario o beneficiarios.
Existen otras posibilidades, como el pago de una cantidad con la venta a plazo fijo o el pago de una cantidad con derecho a usufructo.


VALOR DE LA PROPIEDAD
 = 
CAPITAL
 + 
DERECHO DE USUFRUCTO VITALICIO

Estudio personalizado
Como cada situación patrimonial es única, un consultor de John Taylor Life Capital realiza un estudio totalmente personalizado que garantiza el seguimiento de cada caso.


Confidencialidad absoluta
Cada caso se estudia y se gestiona siguiendo un proceso totalmente confidencial que no permite ni su publicación ni hacer publicidad de él.


Transacción segura
La adquisición se realiza a través de fondos de inversión de entidades reconocidas (fondos de pensiones, mutuas, cajas de pensiones, aseguradoras, etc.) y se deposita ante un notario autorizado. La garantía de pago del capital único con derecho de usufructo está totalmente garantizada.

Para más información, póngase en contacto con John Taylor Life Capital. Un consultor con experiencia responderá a todas sus preguntas.

Un equipo profesional de expertos

El equipo de John Taylor Life Capital isponible en toda Francia, está formado por consultores con experiencia que se dedican en exclusiva a esta solución de gestión patrimonial.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

 

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.