• agencia inmobiliaria GSTAAD

    • Hora local
    • 15:11

La agencia John Taylor Gstaad está especializada en la venta y el alquiler de inmuebles de lujo en las codiciadas áreas de Gstaad Saanen, Rougemont, Château d'Oex, Zweisimmen y Lauenen. El equipo de John Taylor ofrece inmuebles de lujo en Gstaad y alrededores: prestigiosos chalés en el corazón de la estación y áticos dúplex con maravillosas vistas de las montañas. Magníficamente ubicada a tan solo 2 horas del aeropuerto internacional Geneva Cointrin y próxima al aeropuerto de Saanen, la estación de Gstaad atrae a clientes internacionales en verano e invierno. Su dominio esquiable, "Les Mountain Rides", el más extenso de la región, su situación privilegiada a 1 hora del lago de Ginebra y a 20 minutos de Glacier 3000 Diablerets, su exclusivo tren panorámico Montreux-Zweisimmen y sus lujosos hoteles hacen de Gstaad la estación más famosa de los Alpes suizos.

Un equipo profesional de expertos

Contamos con asesores especializados, reconocidos por su amplio conocimiento del sector, derivado de una amplia experiencia y de una formación continua.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

 

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.