2 450 000 EUR
- V0159PM
- Venta
- Piso
Alrededores
- Bus
- Estación routiere
- Comercio
- Playa
- Centro ciudad
- Médico
- Taxi
- Aparcamiento público
- Parque
- Supermercado
- Puerto
- Guardería
- Tennis
- Cine
- Colegio
- Liceo
- Aeropuerto
- Mar
- Autopista
- Centro de convenciones
Apartamento de diseño contemporáneo frente al mar
Este lujoso nuevo proyecto está situado justo en frente del mar, a unos pocos minutos del centro de la ciudad. La estructura moderna y asimétrica del complejo está diseñada expresamente para ofrecer el máximo posible de luz natural y unas espectaculares vistas al puerto y el mar, a la vez que garantiza la absoluta privacidad para cada apartamento. Hay un total de 12 apartamentos y 3 dúplex-áticos, cada uno con un parking propio en el garaje subterráneo. El edificio también ofrece una amplia variedad de áreas comunes: diferentes terrazas, una piscina exterior y una interior, un spa con área para fitness y una sauna. Las imágenes incluidas son del piso piloto y del edificio.
Este apartamento con gran estilo cuenta con 2 dormitorios con unas vistas al mar espectaculares, cocina de diseño de alta gama, 2 baños y muchos armarios para almacenaje, además de un terraza cubierta muy amplia.
Este maravilloso e icónico paseo bordea la línea marítima de Palma. La amplia avenida flanqueada por palmeras se compone de un paseo peatonal y un carril bici y es popular entre los lugareños y los turistas por igual. El nombre oficial del paseo es la Avenida Gabriel Roca, en honor del ingeniero jefe del puerto de Palma entre 1940 y 1962. Desde superyates de lujo hasta pequeños barcos de pesca, ver las embarcaciones a lo largo de la bahía de Palma es una forma relajante de pasar el día. Cada primavera el puerto acoge la Feria Náutica de Palma, que presenta las novedades náuticas además de algunos de los yates más sorprendentes del mercado. En el Paseo también se encuentra Es Baluard, el Museo de Arte Contemporáneo, con interesantes exposiciones y eventos. Palma de Mallorca es famosa por su histórica Catedral, La Seu, una obra maestra de la arquitectura gótica y un icono de la ciudad, así como del Paseo. A lo largo del Paseo Marítimo tiene mucho donde elegir cuando se trata de restaurantes y bares. Combinando vistas tranquilas del puerto y la variedad en oferta, seguro que encuentra lo que está buscando. El relativamente nuevo Mercat 1930 es una buena opción y también está abierto todos los días. C'an Eduardo también se encuentra en el Paseo Marítimo con vistas a la Catedral y es famoso por sus deliciosas paellas y fideuás. Otra opción es Sa Cranca con sus deliciosas paellas y mariscos frescos y sus impresionantes vistas al puerto. The Boathouse está situado en el corazón del Paseo Marítimo de Palma, ofrece tanto a los lugareños como a los turistas una experiencia gastronómica informal frente al mar. The Boathouse sirve platos clásicos en un entorno hermoso y relajado. Hay varios hoteles en el paseo marítimo, como el Gran Meliá Victoria, de 5 estrellas, o el Hotel Costa Azul, de 4 estrellas.