Pisos en venta Palma De Mallorca, España

153 anuncios

Si busca un apartamento en venta en la preciosa isla de Mallorca, ¡está de suerte! Mallorca es uno de los enclaves más deseados del mediterráneo, tanto por inversores como por compradores. Sus agradables temperaturas, sus playas y sus bellos paisajes… la convierten en un lugar prodigioso para vivir y descansar.

leer más

Venta apartamento Mallorca

Un apartamento en la isla es perfecto para utilizar como vivienda principal, segunda vivienda o durante el período vacacional. Ahora puede encontrar el apartamento idóneo visitando nuestra web, ¡seguro que encontrará más de un apartamento de su interés! Las propiedades a la venta son muy variadas y con interesantes ubicaciones.

Ventajas de tener un apartamento en Mallorca

  • Playas de ensueño y de gran belleza
  • Gran diversidad de flora y fauna autóctonas
  • Viviendas confortables y lujosas
  • Mallorca tiene unos 300 días de sol anuales
  • De la isla parten muchos vuelos nacionales e internacionales
  • Lugar perfecto para practicar todos los deportes acuáticos que desee
  • Distribución y localización de las viviendas excepcional

¿Cómo elegir el apartamento venta Mallorca ideal?

A la hora de adquirir un apartamento, el comprador debe ir más allá de la estética. Lo importante es recurrir a preguntas clave para evaluar si es la vivienda correcta. ¿Cuántos dormitorios tiene? ¿cuántos cuartos de baño necesito? ¿es indispensable que tenga terraza o mejor un balcón? ¿debe tener una plaza de garaje? ¿quiero un apartamento con jardín y/o con piscina?

Ubicación

La ubicación adecuada es aquella con la que nos sintamos más cómodos porque nos permite desplazarnos con facilidad. Seleccionar un radio de búsqueda de nuestro interés nos ahorrará mucho tiempo y nos forzará a ver la calidad de las conexiones viarias.

Presupuesto cerrado

Si partimos de un presupuesto cerrado, ya no tendremos que evaluar todos los apartamentos disponibles, sino solo aquellos que entran dentro de nuestro precio establecido. Así conseguirá una vivienda muy ajustada al precio que está dispuesto a pagar.

Distribución y espacio

¿Cómo está distribuido el espacio interior? ¿Tiene suficientes m2? ¿Dispone de espacio suficiente para colocar todos sus enseres? Es de gran ayuda considerar el tamaño adecuado en función del número de inquilinos que ocuparán la casa.

Iluminación

Generalmente los compradores no se suelen fijar en la cantidad de luz solar que recibe el apartamento. Los que están orientados al sur son los que más luz van a recibir, así como aquellos que disponen de grandes cristaleras o ventanales, aunque tengan otra orientación.

Compare apartamentos

Si ya tiene claro lo que desea y se ha enamorado de un apartamento concreto, entonces, ya es el momento de entrar en comparaciones. Analice las prestaciones entre unos y otros, ¿cuáles le ofrecen más? También comparar espacios y m2 es importante.