• Ático en venta Chamartin, Nueva España, Madrid

Superficie 123 m²123 m²Terraza 42 m²42 m²1 Dormitorios1 Dormitorios1 Cuarto de baño1 Cuarto de bañoÚltimo piso/5Último piso/5Orientación Sur Oeste Norte Sur Oeste Norte Vistas Despejada CiudadDespejada CiudadPiscinaPiscina

849 000 EUR

  • V1353MAC
  • Venta
  • Ático

Ático para reformar en Nueva España

John Taylor vende este ático para reformar con grandes posibilidades. Se trata de una 5º planta ático con 123m² construidos con zonas comunes. La vivienda cuenta con 85m² y con una terraza descubierta de 42m².

Dispone de 1 dormitorio y 1 baño, salón, cocina y un cerramiento en parte de la terraza con salida tanto desde el salón como desde la cocina.

La vivienda cuenta con un amplio trastero, y la urbanización con jardín, piscina y zona de juegos para niños.

Es un ático ideal para reformarlo y dejarlo a su gusto, y contamos con un plano y renders para reformarlo en 2 dormitorios y 2 baños, con tres orientaciones, sur-oeste-norte, con alta luminosidad, vistas despejadas que harán disfrutar a su futuro propietario de un ático de capricho.

Una gran inversión en la mejor zona residencial y tranquila de Nueva España junto a las calles Paseo de la Habana y Apolonio Morales.

Nueva España es sin duda un lugar único en Madrid, por su entono residencial, su excelente comunicación y su oferta gastronómica, todo ello rodeado de abundantes zonas arboladas, y accesible a los colegios mas emblemáticos de la capital.

Energiekonsum
Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID - CHAMARTÍN
  • BACCO ASESORES SL
    Avenida Alberto Alcocer 11
  • 28036 MADRID - CHAMARTÍN
  • ESPAÑA