• Casa adosada en venta Chamartin, Nueva España, Madrid

Superficie 497 m²497 m²5 Dormitorios5 Dormitorios7 Cuarto de baño7 Cuarto de bañoOrientación Oeste Este Oeste Este Vistas Despejada JardínDespejada Jardín

3 565 000 EUR

  • V0349MAC
  • Venta
  • Casa adosada

Chalet en venta en exclusiva urbanización de Nueva España

John Taylor ofrece en venta, maravilloso chalet en urbanización privada situado en unos de los barrios mas cotizados de Chamartin: Nueva España.

La propiedad tiene una superficie de 497 metros cuadrados, que se distribuyen en amplias estancias orientadas hacia las zonas ajardinadas de la urbanización lo que incrementa la privacidad y tranquilidad de la casa. Importante destacar la reforma integral con materiales de alto standing que ha llevado a cabo la propiedad, otorgando a la vivienda de un alto nivel de confort.

La propiedad está compuesta por cuatro plantas dobles mas una quinta planta donde encontramos la bodega.

Accedemos a la vivienda mediante un generoso hall de bienvenida que nos da paso a un luminoso salón comedor independiente con office completamente equipado para dar servicio a esta zona. Esta planta dispone de un dormitorio de invitados y un cuarto de baño de cortesía con ducha incorporada.

La primera planta está destinada la zona de dormir está compuesta por cuatro amplios dormitorios con cuarto de baño en suite.

En la segunda planta encontramos un generoso salón de estar, zona destinada a despacho y un cuarto de baño. Esta zona tiene un carácter especialmente acogedor que le otorga su techo abuhardillado.

La planta inferior está compuesta por zona de estar, comedor de diario, amplia y luminosa zona destinada a cocina, habitación de servicio con cuarto de baño en suite, gimnasio, sauna, aseo y zona de lavado. Importante destacar que esta planta tiene acceso directo al jardín de la urbanización mediante una amplia y atractiva terraza situada en la zona de estar.

La casa dispone de una zona en la planta inferior destinada a bodega, que ha sido recientemente reformada. Además incluye una plaza de parking interior y otra en el patio frontal de la propiedad.

La vivienda dispone de ascensor, aspiración centralizada, persianas exteriores programadas, temperatura regulada por estancias, iluminación automática en zonas de paso, entre otros servicios.

Una propiedad única para hacer realidad el sueño de construir un hogar donde lo tendrá todo a su alcance para ser feliz.

Ubicación de la propiedad:

La propiedad se ubica en el prestigioso barrio residencial Nueva España, dentro del Distrito de Chamartín, al norte de la capital. Es un barrio tranquilo y seguro con todas las comodidades.

Nueva España ofrece una amplia gama de servicios desde grandes almacenes, comercios, farmacias, colegios, iglesias, gimnasios, hoteles, zonas deportivas hasta una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid. Chamartín alberga varias Embajadas y Administraciones Públicas importantes.

El sistema de transporte asegura la máxima comodidad para los residentes de sus barrios.La estación de Chamartín es también terminal para la mayoría de los trenes de media y larga distancia hacía el norte de España.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID CHAMARTÍN
  • BACCO ASESORES SL
    Avenida Alberto Alcocer 11
  • 28036 MADRID CHAMARTÍN
  • ESPAÑA