Apartamento de nueva construcción con terraza, aparcamiento y trastero junto a la playa
- V1415PM
- Venta
- Piso
Los 23 pisos de alta calidad del edificio de apartamentos Mar Adalt se caracterizan por su distribución moderna y diáfana. Se ha hecho especial hincapié en la conexión entre el interior y el exterior. Los pisos disponen de amplias terrazas, los áticos tienen azoteas accesibles y los pisos de la planta baja tienen sus propias zonas ajardinadas. El número de habitaciones varía según el tipo de piso.
El interior del edificio se inspira en el estilo de vida mallorquín. Ventanas que van del suelo al techo, puertas y armarios hasta el techo y suelos de piedra en toda la superficie permiten que las habitaciones fluyan unas con otras y confieren a cada apartamento una elegancia especial. Junto con el diseño moderno, sencillo y funcional y la paleta de colores claros y mediterráneos, los interiores desarrollan su propio carácter moderno e intemporal.
Este apartamento de nueva construcción ofrece una superficie habitable de 68 m2, 1 dormitorio, 1 baño con una terraza de 13 m2, aparcamiento y trastero incluidos en el precio.
Uno de los barrios turísticos más establecidos a 10 minutos del centro de Palma. Con su éxito inicial que se remonta a la década de 1980. Cala Major se ha convertido en una de las zonas más calientes de la inversión en los últimos años con la renovación en curso. La ubicación tiene todo que ofrecer. Principalmente es la hermosa playa de arena blanca de Cala Major con sus restaurantes frente al mar, cafeterías y bares. El extraordinario Hotel Nixe Palace y el Hotel Boutique Be Live La Cala garantizan una estancia de lujo a sus huéspedes. Sin embargo, las renovaciones que se están llevando a cabo en los edificios residenciales de estilo ochentero están ofreciendo impresionantes apartamentos con vistas al mar y todas las comodidades deseables.Con tantas cosas que hacer desde explorar los jardines del Castillo de Marivent o disfrutar de las opciones náuticas en el renovado Club Náutico de Calanova hasta disfrutar del golf en el Real Club Bendinat a pocos minutos. La zona es una ubicación fantástica durante todo el año con acceso a la exclusiva región suroeste incluyendo Puerto Portals y Port Adriano, la ciudad de Palma y las montañas de Génova. La zona tiene muchas tiendas y servicios asegurando las necesidades de los residentes en todo momento. Una mezcla de residentes españoles e internacionales ofrecen un cierto encanto a uno de los nuevos "hotspots" para inversores.
Alrededores
- Bus
- Estación routiere
- Comercio
- Escuela primaria
- Playa
- Centro ciudad
- Médico
- Taxi
- Supermercado
- Puerto
- Golf
- Liceo
- Aeropuerto
- Mar
- Autopista