- Vídeo
Precio a consultar
- V0361LI
- Venta
- Casa
Alrededores
- Estación routiere
- Comercio
- Escuela primaria
- Playa
- Centro ciudad
- Hospital / clínica
- Estacíon
- Parque
- Supermercado
- Tennis
- Golf
- Cine
- Aeropuerto
- Mar
- Autopista
- Universidad
Casa 5 habitaciones, 311m2, Piscina, Quinta da Marinha, Cascais
Casa | 5 suites | 311m2 | Piscina | Parcela 1215m2 | Quinta da Marinha, Cascais
Villa con una ubicación exclusiva en la prestigiosa Quinta da Marinha, en una parcela de 1.215 m2. La villa consta de 5 dormitorios (todos en suite) y una habitación extra que puede ser utilizado como una oficina o biblioteca de alrededor de 24 m2.
El gran salón-comedor de 54 m2, muy bien integrado con las vistas al campo exterior, se apoya en la cocina americana totalmente equipada.
La conexión con el exterior, a través de grandes ventanales, y con una zona cubierta, garantizan vivir en armonía con la naturaleza, los pinos, en absoluta paz y privacidad.
Esta villa está construida con un alto nivel y ofrece acabados de primera calidad.
Aparcamiento privado para varios vehículos, 2 de ellos en espacio cubierto (equipado con carga eléctrica).
Onyria Quinta da Marinha Residences es un proyecto único e innovador, situado junto a la naturaleza y el golf, cerca de la ciudad, entre la playa y la montaña, en la zona privilegiada de Quinta da Marinha - un escenario perfecto para sentir sus sueños hechos realidad - el lugar ideal para vivir momentos inolvidables con el aroma del mar que embriaga y proporciona una nueva visión de lujo y confort en plena naturaleza.
Concebido y diseñado por el renombrado estudio Promontório Arquitectos, este condominio de lujo cuenta con 18 villas independientes, debidamente integradas en la estructura paisajística del campo de golf y en el paisaje de pinares que lo rodea, que sirvió de inspiración para los materiales y colores utilizados, junto con la piedra, la cerámica vidriada y la madera natural.
Condominio con servicios de calidad y la garantía 5 estrellas del Hotel Onyria Quinta da Marinha.