• Piso en venta Restelo, Lisboa, Portugal
    1 290 000 EUR

Superficie 151 m²151 m²3 Dormitorios3 Dormitorios4 Cuarto de baño4 Cuarto de bañoOrientación South South Garaje / GarajesGarajeA/A CalefacciónA/A Calefacción

Apartamento de 3 habitaciones en Villa dos Coches en Belém

  • V0896LI
  • Venta
  • Piso

Ubicado en la histórica Rua da Junqueira, este apartamento de tres habitaciones forma parte de Villa dos Coches, un proyecto residencial de Luís Rebelo de Andrade que combina la restauración de un edificio histórico con la arquitectura contemporánea.

Con 151 m², el apartamento cuenta con una espaciosa sala de estar y comedor de concepto abierto con una cocina integrada y una fachada acristalada generosa. La zona privada comprende tres dormitorios, todos con baños en-suite, además de un baño para invitados y almacenamiento.

Los interiores están definidos por una paleta cuidadosamente seleccionada de materiales, incluyendo suelos y detalles en nogal americano, complementados por acabados contemporáneos.

A solo unos momentos del río Tajo, la propiedad está cerca del Museo Nacional de Carruajes, MAAT, el Monasterio de los Jerónimos y el Centro Cultural de Belém.

Alrededores

  • Aeropuerto

agencia inmobiliaria lujo LISBOA
  • TMP REAL ESTATE LDA
    Rua da Lapa, 126
  • 1200-703 LISBOA
  • PORTUGAL

John Taylor
Contacto

* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.