• Vídeo

  • Casa en venta Vallauris - Retenaou, Riviera Francesa, Francia
    2 650 000 EUR

Superficie 250 m²250 m²Solar 1 819 m²1 819 m²4 Dormitorios4 Dormitorios5 Habitaciones5 HabitacionesVistas Panorámico Mar Panorámico Mar Garaje / GarajesGarajeA/A CalefacciónA/A CalefacciónChimeneaChimenea

Alturas de Golfe-Juan Vista panorámica del mar

  • V4965CA
  • Venta
  • Casa

En las alturas de Golfe Juan, cerca de las carreteras principales, esta villa provenzal situada en 1820 m² de terreno con piscina ofrece unas vistas excepcionales del mar y del Cap d'Antibes.

Con una superficie de unos 250 m², la villa consta en la planta baja de: hall de entrada, aseo de invitados, salón con acceso a la terraza, comedor y cocina. El nivel del jardín consta de cuatro dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño y aseo.

Anexos: un garaje y un estudio independiente.

Conusmo de energía
Evaluación de la energía

Alrededores

  • Aeropuerto
  • Mar
  • Autopista

agencia inmobiliaria lujo CANNES
  • JOHN TAYLOR SAS
    6 rue Frédéric Amouretti
  • 06400 CANNES
  • Alpes-Maritimes, FRANCIA

  • : 2 990 € (ref : 2021)
    : 4 110 € (ref : 2021)
John Taylor
Contacto

* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.