• Propiedad en venta Solenzara, Corsica, Francia
    2 320 000 EUR

Superficie 450 m²450 m²Solar 36 836 m²36 836 m²8 Dormitorios8 Dormitorios10 Habitaciones10 HabitacionesOrientación South South Vistas Panorámico Panorámico

El tesoro escondido de Bavella

  • V0140PV
  • Venta
  • Propiedad

Al pie de las majestuosas Aiguilles de Bavella, en un marco natural excepcional, esta propiedad única le sumerge en una atmósfera poco común, donde el tiempo parece suspendido.

Situada en casi 4 hectáreas de terreno, bordeada por uno de los ríos más bellos de Córcega, ofrece acceso directo a una playa privada y a dos piscinas naturales de aguas cristalinas.

Revestida de piedra, esta casa de unos 500 m², que necesita una renovación, se integra armoniosamente en el paisaje. Su encanto crudo, la fuerza mineral de su entorno y la dulzura del río la convierten en un lugar encantador para crear un verdadero remanso de paz.

A sólo 8 km de las playas y del centro de la ciudad, y a 30 minutos del aeródromo de Ghisonaccia, esta propiedad es un paraíso poco común, ideal para un prestigioso proyecto de renovación.

Una propiedad confidencial, a descubrir por aquellos que buscan autenticidad, naturaleza y excepción.

Alrededores

  • Playa
  • Centro ciudad
  • Puerto
  • Aeropuerto

agencia inmobiliaria lujo PORTO-VECCHIO
  • 9 rue Jean Jaurès
  • 20137 PORTO-VECCHIO
  • FRANCIA

John Taylor
Contacto

* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.