- Vídeo
Magnífico piso esquinero en penúltima planta
- V6841CA
- Venta
- Piso
Situado en el penúltimo piso de una residencia de lujo en el corazón del centro de la ciudad, este atractivo piso de esquina ha sido completamente renovado a un nivel muy alto.
Orientado al suroeste, el piso es transversal y se beneficia de una gran terraza de unos 25 m² que ofrece una vista agradable y sin obstáculos.
Con una superficie habitable de 76 m², dispone de tres sistemas de aire acondicionado independientes e integrados. Consta de un hall de entrada con amplio espacio de almacenamiento, una sala de estar con cocina americana equipada que da a la terraza, un aseo, un dormitorio con cuarto de baño, un dormitorio adicional con cuarto de ducha y aseo, y una zona de estudio.
La residencia y sus zonas comunes interiores fueron completamente reformadas en marzo de 2024. Da a un precioso jardín paisajístico.
Alrededores
- Centro ciudad
- Mar
- Número de lotes : 243
- Gastos anuales : 3 240 €
Ningún procedimiento en curso en virtud de los artículos 29-1 A y 29-1 de la ley nº 65-557 de 10 de julio de 1965 y del artículo L.615-6 del CCH - : 866 €