• Propiedad en alquiler vacacional Saint Paul De Vence, Riviera Francesa, Francia

Superficie 915 m²915 m²Solar 9 700 m²9 700 m²6 Dormitorios6 Dormitorios12 Capacidad total12 Capacidad totalAmuebladoAmuebladoVistas Despejada MarDespejada MarPiscinaPiscinaGaraje / GarajesGaraje

Precio desde 37 500 EUR / Semana

  • L0197LC
  • Alquiler por temporada
  • Propiedad

Alrededores

  • Playa
  • Centro ciudad
  • Aeropuerto

Se Alquila : Finca de lujo con vistas al mar en las alturas de Saint-Paul de Vence

Descubra una prestigiosa finca en las alturas de Saint-Paul de Vence, una propiedad excepcional de 915 m² enclavada en un exuberante jardín de 9700 m² cerca del encantador pueblo de Saint-Paul de Vence.

Esta finca, retranqueada para garantizar la privacidad y seguridad de sus huéspedes, ofrece servicios de primera calidad y fantásticas vistas hasta el mar. Ideal para sus vacaciones, esta propiedad de lujo promete momentos inolvidables.

La propiedad cuenta con 6 habitaciones con baño, incluidas 2 suntuosas suites principales. Numerosas zonas de recepción están a su disposición: comedor, salones, sala de fumadores, jardín de invierno, etc. Disfrute de un espacio de bienestar digno de los mejores spas, con piscina cubierta, sala de fitness, sala de yoga, 2 salas de masaje, sala de vapor, sauna, home cinema y mesa de billar.

Esta prestigiosa propiedad de Saint-Paul de Vence es ideal para unas vacaciones en la Côte d'Azur, con una finca segura, una villa con exuberantes jardines y una casa que ofrece un completo espacio de bienestar.

Contacto

Período de estancia

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.