Bonito chalet neo-provenzal en alquiler en Saint Paul de Vence
- L0098LC
- Alquiler por temporada
- Casa
Preciosa villa neoclásica de 350m2 situada cerca del pueblo de Saint Paul de Vence.
La villa se encuentra en 3000m2 de terreno con terraza y zona de barbacoa y una gran piscina infinita climatizada.
La villa tiene 3 dormitorios con baños en suite, una cocina totalmente equipada, comedor y sala de estar con TV y chimenea con vistas al exterior. La casa tiene aire acondicionado.
2 estudios con 1 cama doble y cocina americana con entrada independiente completan la casa.
Terraza cubierta con instalaciones deportivas y tenis de mesa.
Propiedad tranquila con buena exposición.
Una hermosa villa entre Niza y Cannes, a sólo 10 minutos en coche de las playas del Mediterráneo, que ofrece un alojamiento muy confortable para un máximo de 10 personas, una piscina climatizada y un jardín exótico. Ideal para unas vacaciones en familia con niños o una escapada con amigos.
La información sobre los riesgos a los que se expone esta propiedad está disponible en el sitio web de Géorisques: www.georisques.gouv.fr
Alrededores
- Comercio
- Playa
- Centro ciudad
- Cine
- Aeropuerto
- Número de registro : 06128000285NR