• Chalet en venta Pozuelo, Prado Largo, Madrid Alrededores
    10 500 000 EUR

Superficie 1 937 m²1 937 m²Solar 6 872 m²6 872 m²7 Dormitorios7 DormitoriosTerraza 6 Cuarto de baño6 Cuarto de bañoOrientación South West North East South West North East Vistas Despejada Piscina Jardín Despejada Piscina Jardín PiscinaPiscina

Impresionante Mansión en Pozuelo de Alarcón

  • V0212MAC
  • Venta
  • Chalet

Hay propiedades que impresionan ya desde su exterior, y esta es una de ellas.
Con una elegante fachada pintada en estuco, grandes ventanales y la teja árabe envejecida, le proporcionan un aire mediterráneo, distinguido y elegante difícilmente igualable.

Una preciosa puerta labrada del siglo XVII nos da acceso al no menos impresionante hall con una gran altura de techos, abierto al bonito patio interior proporcionando una gran luminosidad a toda la vivienda y el cual tiene un gran protagonismo en la distribución interior.

En la planta principal y alrededor del patio se distribuye una estupenda cocina de alta gama con un comedor de diario donde grandes ventanales proporcionan unas bonitas vistas al jardín y gran luminosidad, al igual que en el espectacular salón, con una magnifica chimenea del siglo XVII y comedor a doble altura, beneficiándose de una preciosa luz natural del patio interior y de los grandes ventanales hasta los altos techos que hacen disfrutar de unas excelentes vista al jardín; cabe destacar que el enorme ventanal central se puede correr en su totalidad ocultándose en el muro exterior lo que hace que el salón parezca una gran terraza cubierta en continuidad con el porche exterior y el jardín.

Siguiendo en esta planta tenemos una extensa sala de estar o tv, un despacho, aseo de invitados y una estupenda zona de invitados con una sala de estar, dormitorio y un gran baño.

La primera planta es toda para la zona de descanso, aquí de nuevo el patio interior cobra protagonismo al dar una cálida luminosidad a los pasillos. Una impresionante zona privada principal da cabida al dormitorio principal con salida a una agradable terraza y preciosas vistas sobre el jardín y bosque colindante, un enorme e impresionante vestidor, el no menos magnifico baño con grandes ventanas al jardín y un despacho la conforman. Siguiendo en esta planta y bordeando el patio tenemos los otros tres ampliamos dormitorios, todos con vestidores y zonas de armarios y grandes baños en suite. En esta planta de nuevo los altos techos, a dos aguas con vigas vistas en los dormitorios, y los grandes ventanales aportan una sensación de gran amplitud y confort.

La planta sótano se distribuye en una zona de servicio con lavandería, despensas, y la zona de descanso con una pequeña cocina abierta a una sala de estar, dos dormitorios y un baño. Luego tenemos una amplia sala destinada a gimnasio y donde se podría hacer una zona de spa, una bodega con regulación de temperatura, y una gran sala de juegos o fiestas con instalación para home cinema. Un garaje con capacidad para 8-9 coches, varios trasteros y el cuarto de instalaciones completan esta planta.

El exterior nos regala un cuidadísimo jardín con una gran pradera de césped, pinos y encinas centenarias además de una fantástica piscina exterior climatizada.
Cabe destacar que la propiedad cuenta con pozo de agua legalizado para el riego del jardín y piscina. La parcela tiene cámaras y alarma de seguridad perimetral.

En definitiva una magnífica propiedad diseñada por el famoso arquitecto Tobal y decorada por Luis Puerta, y que por sus calidades, elegancia y situación, hacen de ella una impresionante mansión.

Ubicada en la exclusiva urbanización Prado Largo en el municipio de Pozuelo de Alarcón, cuenta con acceso controlado con barrera de seguridad y vigilancia 24 horas. La entrada se sitúa en la M-513, una de las carreteras que comunica Pozuelo con Boadilla del Monte. Prado Largo es una de las urbanizaciones de Pozuelo más asentadas, que nació como una importante zona residencial para altos ejecutivos y directivos. Las comunicaciones son magníficas, con salida directa a la M-40 y muy rápido acceso a la A-6, la M-50 y la M-503 (eje Pinar)

Energiekonsum
GES

agencia inmobiliaria lujo MADRID - CHAMARTÍN
  • BACCO ASESORES SL
    Avenida Alberto Alcocer 11
  • 28036 MADRID - CHAMARTÍN
  • ESPAÑA

John Taylor
Contacto

* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.