• Chalet en venta Pozuelo, Prado Largo, Madrid Alrededores

Superficie 1 738 m²1 738 m²Solar 6 872 m²6 872 m²6 Cuarto de baño6 Cuarto de bañoVistas Despejada Verdería, JardínDespejada Verdería, JardínPiscinaPiscinaGaraje / GarajesGarajeA/A CalefacciónA/A CalefacciónChimeneaChimenea

9 900 000 EUR

  • V0212MAC
  • Venta
  • Chalet

Impresionante Mansión en Pozuelo de Alarcón

Esta magnífica propiedad impresiona desde su exterior por su construcción, con tejado en teja árabe envejecida, fachada pintada en estuco y sus grandes ventanales la proporcionan una elegante fachada.
Una preciosa puerta labrada del siglo XVII nos da acceso al no menos impresionante hall con una gran altura de techos, abierto al bonito patio interior proporcionando una gran luminosidad a toda la vivienda y que tiene un gran protagonismo en la distribución interior. En la planta principal y alrededor del patio se distribuye una gran cocina con un comedor de diario donde los grandes ventanales proporcionan unas bonitas vistas al jardín y gran luminosidad, al igual que en el espectacular salón, con una gran chimenea del siglo XVII, un comedor a doble altura. Este gran salón-comedor se beneficia de una gran luz natural por el patio interior y por los grandes ventanales hasta los altos techos hacen disfrutar de unas excelentes vista al jardín; cabe destacar que el enorme ventanal central se puede correr en su totalidad ocultándose en el muro exterior lo que hace que el salón parezca una gran terraza cubierta en continuidad con el porche exterior y el jardín.
Siguiendo en esta planta tenemos una agradable sala de estar o tv, un despacho, aseo de invitados y una estupenda zona de invitados con una sala de estar, dos grandes dormitorios y un gran baño.
La primera planta es toda para la zona de descanso, aquí de nuevo el patio interior cobra protagonismo al dar una cálida luminosidad a los pasillos. Una impresionante zona privada principal da cabida al dormitorio principal con salida a una agradable terraza y preciosas vistas sobre el jardín y bosque colindante, un enorme e impresionante vestidor, el no menos magnifico baño con grandes ventanas al jardín y un despacho la conforman. Siguiendo en esta planta y bordeando el patio tenemos los otros tres ampliamos dormitorios, todos con vestidores y zonas de armarios y grandes baños en suite. En esta planta de nuevo los altos techos, a dos aguas con vigas vistas en los dormitorios, y los grandes ventanales aportan una sensación de gran amplitud y confort.
La planta sótano se distribuye en una zona de servicio con lavandería, despensas, y la zona de descanso con una pequeña cocina abierta a una sala de estar, dos dormitorios y un baño. Luego tenemos una amplia sala destinada a gimnasio y donde se podría hacer una zona de spa, una bodega con regulación de temperatura, y una gran sala de juegos o fiestas con instalación para home cinema. Un garaje con capacidad para 8-9 coches, varios trasteros y el cuarto de instalaciones completan esta planta.
El exterior nos regala con un cuidadísimo jardín con una gran pradera de césped, pinos y encinas centenarias además de una fantástica piscina exterior climatizada.
Cabe destacar que la propiedad cuenta con pozo de agua legalizado para el riego del jardín y piscina. La parcela tiene cámaras y alarma de seguridad perimetral.
En definitiva una magnífica propiedad diseñada por el famoso arquitecto Tobal y decorada por Luis Puerta, y que por sus calidades, elegancia y situación, hacen de ella una impresionante mansión en Prado Largo.

Descripción de la zona.

La vivienda se encuentra en la urbanización Prado Largo en el municipio de Pozuelo de Alarcón.
Se trata de una urbanización privada, que cuenta con acceso controlado con barrera de seguridad y vigilancia 24 horas. La entrada se sitúa en la M-513, una de las carreteras que comunica Pozuelo con Boadilla del Monte. Prado Largo es una de las urbanizaciones de Pozuelo más asentadas, que nació como una importante zona residencial para altos ejecutivos y directivos. Las comunicaciones son magníficas, con salida directa a la M-40 y muy rápido acceso a la A-6, la M-50 y la M-503 (eje Pinar)

Energiekonsum
Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID - POZUELO
  • Av Europa 9, Local 7
  • 28224 MADRID - POZUELO
  • ESPAÑA