• Vídeo

  • Chalet en venta Marbella, Andalucia, España

Superficie 1 573 m²1 573 m²Solar 2 090 m²2 090 m²6 Dormitorios6 Dormitorios7 Cuarto de baño7 Cuarto de bañoVistas Panorámico Panorámico PiscinaPiscinaGaraje / GarajesGarajeA/A CalefacciónA/A Calefacción

6 150 000 EUR

  • V0932MA
  • Venta
  • Chalet

Único e irrepetible en Banús, Marbella

Descripción de la propiedad:

Los Palacetes de Banús son ocho casas espaciosas ultra modernas, unidas en una urbanización excepcional con seguridad las 24 horas, zona verde amplia, una zona para caminar y magníficas vistas a poca distancia del mundialmente famoso Puerto Banús.

Mansiones situadas en la parte más prestigiosa de la Costa del Sol, que ofrece un nivel alto de comodidad personal y la calidad de vida de sus propietarios. La estructura original del lugar, permite a sus residentes mantener su privacidad, en una urbanización de élite con todos los privilegios.

Son lujosas villas construidas en un estilo moderno con materiales naturales de la más alta calidad, conservando todos los atributos de una mansión mediterránea clásica con sus proporciones, galerías, patios y jardines.

Cada villa es única en su arquitectura y tiene características especiales que la distinguen de las casas vecinas. Varios porches, terrazas y patios, diferentes formas de piscinas y áreas de relajación, vegetación variada en los jardines.

Descripción de la Zona:

El origen de Puerto Banús se remonta a los años 60, cuando su fundador José Banús, comenzó a construir una lujosa área residencial llamada Nueva Andalucía. Su encuentro con Noldi Schreck, arquitecto y diseñador del mítico barrio de Beverly Hills, generó en el empresario la visión de un proyecto más ambicioso, exclusivo y con visión internacional.

Puerto Banús se fundó sobre el concepto de pueblo mediterráneo de estilo andaluz, con lujosas avenidas adornadas con coloridos jardines bañados por el mar. La inauguración del complejo tuvo lugar en 1970, con más de 1.500 invitados. Entre ellos, miembros de varias Casas Reales como invitados de honor.

Las firmas más cotizadas del mundo se instalaron en el nuevo destino de moda. En pocos años se posicionó como el destino de ocio predilecto de las más importantes personalidades del mundo. Desde entonces, por las calles de Puerto Banús pasean miembros de la realeza, numerosos cantantes y artistas entre muchos otros.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID - SALAMANCA
  • BACCO ASESORES SL
    65, Calle Lagasca
  • 28001 MADRID - SALAMANCA
  • ESPAÑA