• Villa en venta Palma De Mallorca, Genova, Mallorca

Superficie 297 m²297 m²3 Dormitorios3 Dormitorios4 Cuarto de baño4 Cuarto de bañoOrientación Este Este Vistas Despejada CiudadDespejada CiudadPiscinaPiscinaGaraje / GarajesGarajeA/A CalefacciónA/A Calefacción

4 900 000 EUR

  • V0660PM
  • Venta
  • Villa

Alrededores

  • Centro ciudad
  • Hospital / clínica
  • Médico
  • Golf
  • Aeropuerto
  • Mar

Obra nueva: Impresionante chalet en Genova

Esta villa contemporánea cuenta con más de 400 metros cuadrados de espacio vital sofisticado que difumina las líneas entre el interior y el exterior. Los aspectos más destacados de esta excepcional propiedad incluyen una piscina privada, amplias terrazas, un atrio central que aporta luz natural al interior y un aparcamiento subterráneo para tres coches. Construida en un terreno de suave pendiente, la propiedad está rodeada de jardines con una piscina infinita en el punto más bajo, terrazas y zonas de estar orientadas hacia las montañas y un interior de concepto abierto. El atrio, lleno de plantas, es el corazón de la planta baja y llena el espacio de luz natural. A partir de él, se encuentran el vestíbulo y la escalera, una despensa/lavadero, un dormitorio doble con baño en suite y una amplia cocina de concepto abierto, el comedor y el salón, dispuestos en dos niveles que coinciden con las terrazas exteriores. Los cristales del suelo al techo a lo largo de un lado de la sala de estar dan a las zonas de comedor y asientos de la terraza, aprovechando al máximo el potencial de la vida al aire libre. La primera planta, a la que también se accede por una escalera exterior, consta de otros tres dormitorios dobles y baños. Dos de ellos dan al atrio, lo que garantiza una gran luminosidad, y también tienen acceso a una terraza compartida con vistas al campo. En esta moderna vivienda mallorquina se utilizará una construcción de primer nivel, los mejores materiales y electrodomésticos de primera calidad. El uso continuo de maderas claras, revestimientos de piedra natural y una abundancia de vidrio tanto en el interior como en el exterior, une esta propiedad estéticamente, asegurando que es cálida, luminosa y contemporánea, a la vez que disfruta de la proximidad a la naturaleza y del fácil acceso a Palma y a la costa.

Génova es el pueblo más cercano a Palma. A sólo unos minutos en coche del ajetreo y el bullicio de la ciudad, se encontrará mirando hacia el mar y los bosques que abarcan este hermoso lugar. Génova, con su ambiente de pueblo y sus calles estrechas y sinuosas, se encuentra al pie de la sierra de Na Burguesa y ha estado habitado desde tiempos prehistóricos. Tiene una pequeña iglesia que lleva el nombre de la patrona de Génova, San Salvador. También cuenta con una cueva subterránea que se puede visitar. Debido a su posición elevada, Génova también tiene unas vistas increíbles de la isla que se extiende por kilómetros. En agosto se celebra una fiesta local para celebrar San Salvador, el santo patrón de Génova. Hay una cantidad sorprendentemente grande de restaurantes para elegir en Génova, incluidos algunos con una excelente reputación. Sin duda es un buen lugar para degustar la cocina tradicional mallorquina y mediterránea, por ejemplo, en el popular restaurante Can Pedro con sus increíbles vistas desde la terraza. La proximidad a Palma y a muchas de las escuelas internacionales de la isla hacen de Génova un lugar popular para residentes locales e internacionales por igual.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo PALMA DE MALLORCA
  • JT Real Estate Palma SL
    Carrer Constitució 8
  • 07001 PALMA DE MALLORCA
  • Islas Baleares, ESPAÑA