• Villa en venta Bunyola, Orient, Mallorca

Superficie 720 m²720 m²4 Dormitorios4 Dormitorios6 Cuarto de baño6 Cuarto de bañoOrientación Sur Sur Vistas Panorámico , CampoPanorámico , CampoA/A CalefacciónA/A CalefacciónChimeneaChimenea

4 900 000 EUR

  • V1115PM
  • Venta
  • Villa

Alrededores

  • Estación routiere

Preciosa Possessió con proyecto de reforma en Orient

Ca Na Ferrera, una posesión cuyos orígenes se remontan al s.XVIII, situada en el valle de Orient, una de las zonas más tranquilas y fértiles de la isla. Proyecto de recuperación de la volumetría original compuesta por diferentes volúmenes con cubierta inclinada que albergan la casa principal y la de los guardeses, rodeados con grandes terrazas y un amplio jardín con vistas al magnifico valle de Orient.En la planta baja, un gran hall y escalera principal que conecta con la planta superior distribuye las dos alas de la planta. A un lado encontramos un amplio salón – comedor abiertos al patio de acceso con chimenea orientada hacia el patio interior donde hemos recuperado el antiguo molino de aceite. En esta ala se encuentra además el espacio de invitados, con dormitorio, baño y vestidor. En el otro extremo, encontramos la cocina con comedor y zona de chimenea, lavadero-planchador y vivienda de los guardeses y una pérgola vegetal que alberga el comedor exterior. En la planta superior, se distribuyen 3 suites con bonitas vistas al paisaje. De la inmejorable situación del solar, y de la estudiada distribución de las piezas, todas las habitaciones disfrutan de buenas vistas hacia el valle y orientación solar. El proyecto incluye una reserva de espacio para el aparcamiento de coches, motos y bicicletas. Las formas y materiales que componen este conjunto se inspiran en la arquitectura tradicional de las islas, que recuperan la imagen de la posesión mallorquina con todo su esplendor y el máximo confort de una vivienda del s.XXI.

Orient es un pueblo que se encuentra en el municipio de Buñola, Mallorca. Se caracteriza por estar dividida en 4 fincas rurales que se extienden a lo largo del Valle de Orient, una de las zonas más fértiles de la isla. Estas fincas son Son Terrasa, Son Palou, Son Vidal y Comasema. En el punto más alto del pueblo, que se sitúa a 450 metros sobre el nivel del mar, se ubica la iglesia parroquial de Sant Jordi, construida en el siglo XVIII en el lugar donde se ubicaba un oratorio que data del siglo XIII. Situado en la base de la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece opciones ilimitadas para practicar senderismo, ciclismo o simplemente la naturaleza. Situado cerca de Alaró y Binissalem, que ofrecen una variedad de tiendas, restaurantes y servicios para la vida diaria. Se puede acceder fácilmente a las playas y bahías de la Costa Oeste junto con el Puerto de Soller, que ofrece el marco mediterráneo perfecto para disfrutar de esta zona tranquila pero bien comunicada de la isla.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo PALMA DE MALLORCA
  • JT Real Estate Palma SL
    Carrer Constitució 8
  • 07001 PALMA DE MALLORCA
  • Islas Baleares, ESPAÑA