5 200 000 EUR
- V1563PM
- Venta
- Villa
Impresionante Finca Mediterránea Contemporánea
¡Experimente la casa de sus sueños en la idílica S'Arracó! Completamente renovada en 2024, esta moderna finca combina a la perfección el confort de la vida elegante con el encanto tradicional mallorquín, ofreciendo impresionantes vistas del pintoresco paisaje de la isla.
La casa principal cuenta con tres lujosos dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño. El espléndido dormitorio principal también cuenta con una terraza privada, proporcionando el refugio perfecto para disfrutar del sol mallorquín en paz. Una casa de invitados independiente incluye dos dormitorios adicionales, cada uno con baño en suite, ofreciendo un alojamiento confortable para los huéspedes con la máxima atención a la comodidad de vida.
La amplia zona exterior incluye terrazas cubiertas y descubiertas, que ofrecen numerosas opciones para relajarse al aire libre o pasar veladas con amigos y familiares. La acogedora zona de la piscina garantiza privacidad y tranquilidad. La calefacción por suelo radiante y el aire acondicionado (frío/calor) garantizan un clima agradable durante todo el año. La finca se vende completamente amueblada, lista para entrar a vivir de inmediato.
El excelente acceso y la proximidad al pueblo hacen que esta finca sea especialmente atractiva. A pocos minutos a pie, encontrará los encantadores cafés y restaurantes de S'Arracó. Es el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la belleza del entorno sin renunciar al confort moderno.
S'Arracó, pequeño pueblo del municipio de Andratx, se encuentra en el valle del mismo nombre, entre los valles vecinos de Andratx y sa Palomera. A partir de la existencia de algunas posesiones, como Son Joan, a principios del siglo XVIII, el núcleo urbano comenzó a configurarse en torno a la capilla del Santo Christo, construida por Antoni Ferrandell Verí, considerado el fundador del pueblo. Del exterior de la iglesia, erigida como parroquia a mediados del siglo XIX, destacan la torre con ventanas apuntadas y la casa rectoral. En el interior, el Santo Cristo preside el altar mayor y en una de las capillas laterales destaca la imagen de la Virgen María procedente del antiguo monasterio de La Trapa.
La mayoría de las casas adosadas se encuentran a lo largo de la carretera de Andratx a San Telmo, que entra en el valle por el Coll de S'Arraco y, tras atravesar el pueblo, sale por el Coll de la Palomera. Del conjunto urbano destacan varias casas de estilo modernista que construimos los arraconers que emigramos a Francia. También destacan el edificio de la antigua escuela y tres bares que son punto de encuentro de la gente del pueblo: Can Nou, Can Viguet y Can Prima. En la actualidad, S'Arraco cuenta con una población de unos mil habitantes, entre los que destaca un importante número de artistas de diferentes nacionalidades que han elegido este apacible valle como lugar de residencia. S'Arraco es un paso obligado para descubrir la localidad costera de Sant Elm y la isla de Sa Dragonera.
También es un excelente punto de partida para diversas excursiones a pie, como la que comienza 150 metros después del cementerio y sube hasta La Trappe. El pueblo también está comunicado por una carretera recientemente renovada que conecta con la carretera que va de Andratx al Puerto. Las fiestas patronales se celebran en torno al 28 de agosto, festividad de San Agustín. Los actos festivos suelen durar hasta el 8 de septiembre, cuando se celebra la festividad de la Virgen de la Trappe.