• Casa en venta La Moraleja, Madrid Alrededores, España

Superficie 2 762 m²2 762 m²8 Dormitorios8 Dormitorios11 Cuarto de baño11 Cuarto de bañoOrientación Sur Oeste Norte Este Sur Oeste Norte Este Vistas Despejada VerderíaDespejada VerderíaPiscinaPiscinaA/A CalefacciónA/A CalefacciónChimeneaChimenea

15 900 000 EUR

  • V0311MAC
  • Venta
  • Casa

Alrededores

  • Bus
  • Estación routiere
  • Comercio
  • Centro ciudad
  • Taxi
  • Parque
  • Tennis
  • Golf
  • Aeropuerto
  • Autopista
  • Centro de convenciones

La Casa de la Cascada

Espectacular villa de nueva construcción de 2800 m² situada en una parcela de 10.273 m² en la mejor zona residencial de Madrid: La Moraleja.

Llama la atención su estudiada arquitectura y su funcional distribución interior dando como resultado espacios muy luminosos , amplios y a la vez muy acogedores. La casa invita a vivir constantemente entre el interior y el exterior ya que cada habitación ofrece espectaculares vistas al jardín.

Vivienda certificada con la máxima Eficiencia Energética gracias al empleo de la geotermia como elemento fundamental de la climatización frio-calor, la calidad del aislamiento en las envolventes tanto de la obra como de la carpintería exterior y la circulación y tratamiento del aire interior de la vivienda.

Así mismo la vivienda cuenta con certificado LEED (Leadership in Enegry and Environmental Design): Se trata de un sistema de certificación con reconocimiento internacional para los edificios sostenibles que evalúa criterios como la calidad del ambiente interior, la innovación en el proceso de diseño utilizando recursos ecoeficientes y la sostenibilidad en los materiales y recursos de construcción.

La villa representa lo último en espacio, diseño y confort y está construida con las mejores calidades: el mobiliario de la cocina, los baños y vestidores son de prestigiosas marcas italianas, así como los pavimentos y revestimientos.

La casa cuenta con una piscina exterior volada incluida en la estructura de 120m² de lámina y playa a su alrededor de 500 m2 , y con una zona deportiva de 500 m² con pista de pádel más pista multifunción: mini-tenis, bádminton y voleibol.

Esta villa es ideal para quien busque el equilibrio perfecto de vivir en un entorno natural que ofrece tranquilidad y privacidad sin tener que renunciar a la gran variedad de servicios que ofrece su ubicación como un buen número de los mejores colegios internacionales que existen en Madrid, Centros Comerciales y de ocio, clubs deportivos, campos de golf, restaurantes,..

Además La Moraleja tiene la ventaja de estar excelentemente comunicada con el Aeropuerto Internacional de Madrid (a tan solo 10 minutos). Por todas estas comodidades y por la gran calidad de vida que representa vivir en esta urbanización son muchos los expatriados que eligen esta zona residencial para asentar a su familia.

Distribución: Se distribuye en 4 plantas principales a las que se accede mediante ascensor panorámico más una planta sótano donde está ubicada la biblioteca y la sala de maquinas.

PLANTA 0:

- Gimnasio con vistas al jardín y dos espacios diferenciados : Uno para yoga/pilates /hiit y otro con maquinas/ pesas.
- Spa con piscina de 60 m² de lámina, sauna, hammam y zona relax abierta al jardín.
- Sala de masaje y peluquería
- Vestuario y baño para Spa y Gimnasio.
- Salón cinema con unos 100 m² y entrada independiente adicional desde la fachada principal
- Garaje: 8 Coches
- Zona de Servicio con Cuarto de estar-Comedor-Cocina y 3 dormitorios, uno de ellos doble. Lavadero.

PLANTA 1:
- Entrada principal y Hall de triple altura.
- Cocina /Comedor y Cuarto de Estar que se reparten unos 200 m²
- Salón principal divisible en 2 ambientes con 225 m² y techos de 4,5 ml de altura.
- Escaleras y ascensor panorámico que une desde la planta 1 hasta la terraza de cubierta.
- 2 porches .

PLANTA 2:

- Master Suite de 180 m² con vestidor de 60 m² , gran cuarto de baño dividido para 2 personas, zona de dormir y terraza con vistas.
- Suite de 75 m² con baño, vestidor, zona de dormir y estar.
- Cuarto de 35 m² más terraza para emplear como Play Room, despacho
o cualquier otra función a determinar.
- 3 Suite Junior de 60 m² cuarto de baño, vestidor y zona de dormir.

PLANTA 3

Desembarco de ascensor y escalera en espacio acristalado con acceso a la terraza. Más de 600 m² de terraza con vistas a La Moraleja y el Skyline de la nueva city de Madrid .

Energiekonsum
Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID CHAMARTÍN
  • BACCO ASESORES SL
    Avenida Alberto Alcocer 11
  • 28036 MADRID CHAMARTÍN
  • ESPAÑA