• Casa en venta Boadilla Del Monte, Valdecabaña, Madrid Alrededores

Superficie 844 m²844 m²Solar 2 234 m²2 234 m²5 Dormitorios5 Dormitorios6 Cuarto de baño6 Cuarto de bañoVistas Despejada Despejada PiscinaPiscinaA/A CalefacciónA/A CalefacciónChimeneaChimenea

1 750 000 EUR

  • V0469MAC
  • Venta
  • Casa

Magnífico chalet en Valdecabañas

John Taylor ofrece en venta esta moderna y luminosa propiedad, con agradables espacios diáfanos que dan la sensación de comodidad y amplitud.

La vivienda, edificada con altísimas calidades, cuenta con 844 m² construidos y una cuidadísima parcela de 2.234 m², dotada de un encantador paisajismo, con una piscina exterior y un aparcamiento exterior techado para 6 coches.

La propiedad se distribuye en tres plantas. La planta baja cuenta con un espacioso hall de entrada desde el que accedemos a una cocina con office, lavadero y tendedero. Desde el hall también accedemos a un magnífico salón con chimenea, con salida directa al porche y al jardín. En el recibidor encontramos también un aseo de cortesía y el acceso a una zona de descanso, con gran despacho-dormitorio, con vestidor y baño en suite.

Subimos a la primera planta y encontramos tres dormitorios, todos con excelentes vistas: dos de los dormitorios son de gran tamaño (70 y 60 m² respectivamente), ambos con vestidor, zona de estar, baño en-suite y terrazas. En esta planta tenemos también un tercer dormitorio con vestidor y baño.

La planta sótano cuenta con una gran zona de estar, un gimnasio, vestuario y piscina climatizada con luz natural. Además cuenta con un trastero, una gran despensa, un cuarto de aspirado centralizado, cuarto de calderas y el acceso a un garaje para tres coches. Junto al garaje, la propiedad cuenta con un espacio para albergar un apartamento independiente de la propiedad. Además de disponer de un magnífico ascensor, la casa cuenta con unas amplias escaleras.

La vivienda, edificada con altísimas calidades, cuenta con 844 m² construidos y una cuidadísima parcela de 2.234 m², dotada de un encantador paisajismo, con una piscina exterior y un aparcamiento exterior techado para 6 coches.

Descripción de la ubicación:
El término municipal de Boadilla del Monte es un distrito integrante del Área Metropolitana de Madrid, situado al Oeste de la capital, de la cual dista 15 km. Cuenta con una población de 18.450 habitantes, además de 47.2 Km², limitando con los municipios de Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Alcorcón, Villaviciosa de Odón y Villanueva de la cañada. Pertenece en toda su extensión a la cuenca del rio Guadarrama. Este municipio experimento un fuerte incremento de la población a mediados de la década de los setenta con el establecimiento en urbanizaciones de un gran número de residencias unifamiliares. En los próximos años volverá a experimentar un nuevo gran incremento de la población como consecuencia de la liberación de grandes superficies de suelo que ya se están urbanizando a día de hoy. Los principales núcleos poblacionales de Boadilla, además del casco antiguo, son las urbanizaciones de lujo denominadas Montepríncipe, Olivar de Mirabal, Parque Boadilla, Bonanza y Las Lomas, conocidas como urbanizaciones históricas. Valdecabañas, urbanización en la que se encuentra ubicada la vivienda que les ofrecemos, presenta una inmejorable situación, con un buen acceso a la M-50 y al núcleo urbano de Boadilla. Anexas a estas se encuentran Bonanza, Monte de las Encinas, Pino Centinela y Valdepastores. Como urbanizaciones de reciente construcción cabe destacar el Residencial Siglo XXI y las zonas de Viñas Viejas

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID - POZUELO
  • Av Europa 9, Local 7
  • 28224 MADRID - POZUELO
  • ESPAÑA