• Villa en venta Boadilla Del Monte, Madrid Alrededores, España

Superficie 4 554 m²4 554 m²Solar 41 000 m²41 000 m²7 Cuarto de baño7 Cuarto de bañoVistas Despejada Campo, JardínDespejada Campo, JardínPiscinaPiscinaGaraje / GarajesGarajeA/A CalefacciónA/A CalefacciónChimeneaChimenea

11 000 000 EUR

  • V0002MAC
  • Venta
  • Villa

Única y exclusiva mansión en Montepríncipe con hípica

Descripción de propiedad.

Única, exclusiva y majestuosa mansión en la urbanización Montepríncipe. Quizás una de las casas de mayor tamaño construidas en Madrid (4.554 m2). Dispone de calle privada, para un cómodo y seguro acceso a la finca de más de 41.000 m2. Una de las características principales que la casa ofrece es su privacidad y seguridad de la misma, con sistema de seguridad perimetral.
La mansión, se distribuye en tres zonas claramente diferenciadas. La planta alta, donde nos encontramos con un impresionante salón recibidor que distribuye las cinco habitaciones, todas ellas con su baño en suite, amplios armarios vestidores y caja de seguridad. La habitación principal, goza de cómodo salón privado y gran vestidor, para una mayor privacidad. Adicionalmente la planta alta cuenta con almacén y diferentes armarios, el cual le permitirá el desahogo para cualquier almacenaje que necesite.
La planta baja nos recibe su hall de entrada, que da paso a escalera de planta alta, dormitorio principal, salón, biblioteca y zona de servicio. Desde el salón se distribuyen las zonas más representativas de la casa, como es el increíble comedor con techos a gran altura, la biblioteca y el acceso a la zona de jardines. La otra área de esta planta gira alrededor del picadero cubierto y su guardanés de monturas, disponiendo de salón con vistas al picadero, desde donde disfrutar del entrenamiento equino. Junto a ello la casa dispone de cuatro boxes para los caballos, tres viviendas anexas de servicio con dos dormitorios cada una de las viviendas.
La planta sótano nos localiza la parte de más desahogo de la casa, con Picadero de Caballos, Cuartos de Herramientas, Lavadero, Cuarto de máquinas (Aire Acondicionado, Calefacción, Ascensor) Cuarto de Aguas y aljibe, Bodega, Despensa, invernadero y almacén. También localizamos en el sótano un amplísimo garaje para 12 coches y lavadero.
La mansión dispone de ascensor para todas las plantas y se completa con Pista de Pádel, Picadero exterior, pista de tenis, piscina junto con cómodos vestuarios y garaje exterior para 6 coches.
Para gozar de independencia, exclusividad y seguridad.
Adicionalmente la parcela puede ser segregada para desarrollo urbanístico de viviendas exclusivas.


Descripción zona.

El término municipal de Boadilla del Monte se encuentra al oeste de Madrid a 15 km del centro de Madrid.
Limita con los municipios de Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Alcorcón, Villaviciosa de Odón y Villanueva de la Cañada.
Los principales núcleos poblacionales, además del casco antiguo, son las urbanizaciones de lujo denominadas Montepríncipe, Olivar de Mirabal, Parque Boadilla, Bonanza y Las Lomas, conocidas como urbanizaciones históricas.
Montepríncipe presenta una inmejorable situación, con un buen acceso a la M-40. Cuenta con un centro comercial dotado de supermercado y tiendas. Tiene un club social con piscina, tenis y padel de uso exclusivo de los propietarios. También cuenta con el hospital Montepríncipe que dispone de todas las especialidades médicas y la más alta tecnología, junto con la universidad San Pablo-CEU también se encuentran en la misma urbanización.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID - POZUELO
  • Av Europa 9, Local 7
  • 28224 MADRID - POZUELO
  • ESPAÑA