• Villa en venta Santa Eulària Des Riu, Ibiza, España

Superficie 698 m²698 m²Solar 111 000 m²111 000 m²9 Dormitorios9 Dormitorios8 Cuarto de baño8 Cuarto de bañoPiscinaPiscina

Precio a consultar

  • V0578IB
  • Venta
  • Villa

Villa única en Santa Eulalia

Esta espectacular media isla es la última media isla privada en Ibiza. La enorme propiedad cuenta con una gran Villa de Lujo con tres edificios, una Bahía privada. Y lo mejor: Usted vive en un paraíso natural, está cerca de las mejores playas y a sólo 20 minutos del bullicio de la ciudad de Ibiza con todos sus magníficos restaurantes, discotecas y vida nocturna.

Una Península completa con la posibilidad de comprar 111.000 m2 de paraíso natural - incluyendo una Bahía privada, una romántica Grotta y una enorme Villa de Lujo con tres edificios adyacentes. Dispondrá de 10 terrazas con increíbles vistas de 360 grados, piscina infinita, jardines, pabellones, patios y pista polideportiva.

Una calle asfaltada conduce desde la maravillosa playa de Cala Boix (con restaurantes) hasta las puertas de esta propiedad única. Toda la finca está situada en la Reserva Natural más maravillosa de Ibiza con miles de pájaros y vistas increíbles. Pero lo mejor de todo: En medio del paraíso natural se encuentra una Villa de Lujo con tres edificios - y esta Finca incluso tiene una licencia turística completa para ingresos por alquiler.

La propiedad consta de tres villas de lujo adyacentes - uno en el romántico estilo antiguo de Ibiza, uno en un estilo moderno de vacaciones y uno con una casa de huéspedes y amas de llaves - todos viene con 9 dormitorios, 8 baños, amplias zonas de estar, biblioteca, sauna, jacuzzi.

La Villa de Lujo le ofrece 2 Piscinas (una Infinity Pool con vistas increíbles) y 10 Terrazas - se ven 360 grados del Mediterráneo y la Isla.

No hay otra propiedad en Ibiza con vistas comparables. Desde 10 terrazas, un hermoso jardín y desde todas las habitaciones se ven 360 grados del Océano Mediterráneo con todos los barcos que pasan. Usted ve incluso Mallorca, también toda la isla de Ibiza. La propiedad tiene una fantástica piscina infinita, un lugar de Yoga y una pista deportiva.

La propiedad tiene una calle asfaltada a partir de Cala Boix hasta la casa con aparcamiento para 7 coches. También tiene una bahía privada y playa (después de la puerta), incluso una gruta privada para el entretenimiento. Si lo desea, la propiedad viene con un ama de casa-pareja de cuidar de todos los servicios públicos, limpieza, lavandería, comidas. Usted tiene todas las comodidades: Sauna, Jacuzzi, TV vía satélite (Sky), WiFi, Yoga Pavillon.

Villa 1
3 Dormitorios,2 Baños,Enorme Salón +TV,Cocina,Biblioteca + TV,Area de Parrilla,4 Terrazas,Terraza en el tejado,Patio más Piscina,Lavadero.

Villa 2
Enorme Dormitorio Principal,Baño Principal + Closet,3 Suites/Dormitorios,2 Baños,5 Terrazas,Piscina Infinita,Sala + TV,Patio Cerrado + TV.

Casa de Huéspedes
3 Dormitorios,3 Baños,Sala de Estar,Salón + TV,Sala de estar

Extras
Piscina Infinita,Piscina,Deportiva,Sauna,Jacuzzi,Pista,Deportiva,Zona de barbacoa,Zona de Yoga,WiFi / Internet,TV-Sat (con Sky),Bahía y playa privadas,Grotta Privata,Calle asfaltada de 3 km,Aparcamiento para 7 coches.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo IBIZA
  • JT REAL ESTATE IBIZA SL
    Terrazas De Botafoch
    Passeig Joan Carles I, 39
  • IBIZA
  • ESPAÑA