• Villa en venta Ibiza Ciudad, Cap Martinet, Ibiza
    6 950 000 EUR

Superficie 488 m²488 m²6 Dormitorios6 Dormitorios7 Cuarto de baño7 Cuarto de bañoOrientación South South Vistas Mar Mar PiscinaPiscina

Proyecto de 2 villas en Cap Martinet

  • V0466IB
  • Venta
  • Villa

Fantástico proyecto de dos villas con vistas al mar y a la isla de Formentera en la zona de Cap Martinet, cerca de la hermosa bahía de Talamanca y a pocos minutos de la ciudad de Ibiza.

Cada villa tendrá una parcela de 1.010m2 y contarán con una superficie de 488m2, además de un sótano de 200m2. Distribuidas en tres plantas tendrán 6 dormitorios, todos con su propio cuarto de baño en-suite, una cocina abierta a un gran salón con acceso directo a la zona de la piscinas y un gran sótano.

El diseño espacioso y moderno y las numerosas ventanas y puertas correderas de cristal proporcionaran mucho contacto con las terrazas y desde cada terraza se podrá disfrutar de vistas al mar.

Cabe destacar que durante el proceso de construcción se podrá elegir los acabados de los materiales.

Alrededores

  • Comercio
  • Playa
  • Centro ciudad
  • Puerto

agencia inmobiliaria lujo IBIZA
  • JT REAL ESTATE IBIZA SL
    Terrazas De Botafoch
    Passeig Joan Carles I, 39
  • IBIZA
  • ESPAÑA

John Taylor
Contacto

* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.