• Villa en venta Castellón, Comunidad Valenciana, España

Superficie 230 m²230 m²3 Dormitorios3 Dormitorios2 Cuarto de baño2 Cuarto de bañoVistas Despejada Despejada PiscinaPiscinaA/A CalefacciónA/A CalefacciónChimeneaChimenea

1 250 000 EUR

  • V0834MA
  • Venta
  • Villa

Alrededores

  • Playa
  • Aeropuerto
  • Mar

ALCOSSEBRE: Unico e irrepetible frente al mar

Complejo residencial EL BARCO exclusivo de 2 viviendas unifamiliares pareadas en PRIMERA LINEA DE MAR con salida directa a la Playa del Carregador. Vistas maravillosas.
La unidad disponible tienen terrazas en cada una de las plantas desde donde hay una extraordinaria visión del mar.
la vivienda unifamiliar pareada disponible cuenta con 3 plantas.
- La planta baja se compone de un espacio abierto de Salón-Comedor-Cocina con vista al mar y al jardín con piscina. Cuenta además con un aseo de cortesía.
- La planta primera cuenta con 3 Dormitorios y dos baños, uno de ellos anexo al dormitorio principal.
- La planta segunda cuenta con un estudio en el ático que accede a una terraza de más de 70 m2 frontal al mar. Todos los dormitorios y el estudio tienen vistas al mar.
Cada vivienda dispone de una piscina con jardín privado , dotado de sistema de riego programado y jardín con césped plantado.
La vivienda tiene un garaje particular de aparcamiento para dos o más vehículos cerrado con apertura corredera electromecánica con mando a distancia.


Descripción de la ubicación:

Alcossebre está situado en Castellón, entre Oropesa del Mar y Peñíscola. Esta zona ha sido recientemente descubierta por franceses, ingleses, noruegos y alemanes que aman mimetizarse con los españoles locales. El ambiente no es concurrido, no hay edificios altos; Alcossebre es España en su mejor versión de estilo que te traslada a los al año 1975. Los menús en los restaurantes están en español solamente y la población está orgullosa de tener un carácter auténtico. Disfrutar de la paella, ensaladas y verduras, marisco y vino rosado, alcachofas y tomates. Carnes a la parrilla y vino tinto, pescado y vino blanco... una maravillosa experiencia culinaria.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID - SALAMANCA
  • BACCO ASESORES SL
    65, Calle Lagasca
  • 28001 MADRID - SALAMANCA
  • ESPAÑA