1 100 000 EUR
- V1398PM
- Venta
- Casa adosada
Alrededores
- Bus
- Estación routiere
- Metro
- Escuela primaria
- Playa
- Hospital / clínica
- Estacíon
- Puerto
- Tennis
- Golf
- Colegio
- Aeropuerto
- Mar
- Autopista
- Universidad
- Centro de convenciones
Innovador adosado en Santa Catalina
Junto al Paseo Mallorca y Santa Catalina, esta vivienda unifamiliar de nueva construcción, finalizada en 2022, representa la culminación de la declaración de intenciones de sus constructores; la creación de espacios acogedores y sostenibles, utilizando una combinación única de técnicas y materiales, tanto tradicionales y probados, como innovadores y sostenibles. La comodidad por encima de la cantidad y la eficacia del diseño por encima de la apariencia. Distribuida en 4 plantas más azotea, ofrece un amplio garaje con ascensor que nos llevará a cualquiera de las 4 plantas. La primera planta ofrece dos dormitorios, un baño y una terraza-lavadero, en la segunda planta encontramos la suite principal con su propio baño y vestidor. Subiendo a la tercera planta llegamos al espacio creado por el salón comedor y la cocina abierta. Por último, la azotea ofrece un gran espacio de recreo, orientado al sur, que proporciona una incidencia solar perfecta. Estructura de madera, revestimiento interior y exterior en materiales naturales como corcho y madera, calefacción por suelo radiante, aislamiento eficaz, aerotermia, toma de carga eléctrica en el garaje y numerosos detalles de diseño únicos confieren a esta joya urbana su carácter excepcional.
¡Santa Catalina es el lugar donde hay que estar en Palma! No hay otro lugar en Palma como este barrio - con el mercado local que ofrece productos frescos todos los días excepto los domingos y la diversidad de restaurantes y bares que han convertido a Santa Catalina en el lugar de moda entre semana y especialmente los fines de semana. Venga por la mañana a hacer la compra en el mercado o a desayunar en una de las cafeterías. O siéntese a comer o cenar y elija entre los muchos restaurantes que ofrecen comida de todo el mundo.
Los fines de semana abren sus puertas varios clubes para bailar y tomar unas copas. En los últimos años, este lugar ha pasado de ser un barrio de pescadores -uno de los más antiguos y con más historia de Palma- a convertirse en una vivienda moderna tras las fachadas tradicionales. Muchas de las casas bajas contienen estudios y apartamentos han sido bellamente restaurados y modernizados y han atraído a muchos compradores de Escandinavia y otros países europeos. El casco antiguo de Palma está a sólo un paseo y el paseo marítimo es ideal para correr, patinar o montar en bicicleta todo el camino hacia Portixol y más lejos a la Playa de Palma.