Ca La Seu - Historia, arquitectura y diseño
- V0966PM
- Venta
- Palacete
Entre en la historia con Ca La Seu, uno de los edificios más singulares e históricos del casco antiguo de Palma. Originalmente establecido en 1510 como una de las primeras tiendas de cestas comerciales de Europa, este notable edificio está situado en uno de los lugares más prestigiosos de Palma. A sólo 2 minutos a pie de Placa Cort, a 5 minutos de la emblemática calle Borne y a 15 minutos del famoso paseo marítimo de Palma, esta exclusiva residencia ofrece una mezcla sin igual de grandeza histórica y lujo moderno en el corazón del Casco Antiguo.
Conservando su icónica fachada, el interior del Pazo Ca La Seu ha sido meticulosamente reconstruido desde cero. Cada elemento ha sido cuidadosamente elaborado a mano, honrando el patrimonio del edificio al tiempo que incorpora refinados lujos modernos. El resultado es una impresionante fusión de autenticidad histórica y elegancia contemporánea, a la que ha dado vida el renombrado equipo de diseño de Poliform, junto con otras prestigiosas marcas como Roda, Gaggenau y Miele.
Este diseño a medida ofrece una transición perfecta de la planta baja a la terraza de la azotea, donde podrá disfrutar de unas vistas panorámicas de la catedral y el azul del Mediterráneo mientras toma el sol en las tumbonas o degusta una comida preparada en la cocina exterior totalmente amueblada. En el bar Champagne de la azotea adicional, podrá disfrutar de una vista de 360 grados, desde la bahía de Palma hasta el impresionante telón de fondo montañoso. Es realmente una de las vistas más espectaculares del casco antiguo de Palma.
Las principales características de la propiedad son 5 dormitorios y 5 baños, incluyendo una suite principal única en su piso privado y un apartamento de invitados / personal, 4 aseos, una oficina privada del propietario, una impresionante sala de estar con un bar de cócteles personalizado, una biblioteca privada con vistas al mar, 3 cocinas, incluyendo un área perfecta para la celebración de veladas, eventos o reuniones de la junta, una de las mejores terrazas privadas de 80 metros cuadrados en el casco antiguo y una exclusiva "Terraza Champagne" con vistas panorámicas al Mediterráneo / montaña. La propiedad se completa con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado central y aparcamiento privado.
Sin duda, la mejor propiedad adosada de su tamaño a la venta en el Casco Antiguo de Palma.
Uno de los cascos antiguos mejor conservados de España, con la arquitectura gótica más impresionante del Mediterráneo, rodeado de cientos de calles estrechas, excelentes tiendas, restaurantes, galerías de arte, museos y sorprendentes pasajes antiguos que conducen a importantes monumentos históricos, edificios emblemáticos y la joya de la corona: Catedral Santa Maria, La Seu. Es muy popular por la vida nocturna y ofrece lugares muy de moda para visitar, como el Passeig del Born, la Avenida de Jaume III, el Passeig de la Rambla, La Llonja y algunas de las "Plazas" más visitadas, como la Plaza Santa Eulalia, la Plaza Cort, la Plaza Mercat y la Plaza Mayor entre otras. El Casco Antiguo es uno de los distritos más deseados para la inversión inmobiliaria. Muchos de ellos han sido renovados en los últimos años y se han convertido en apartamentos de lujo, equipados con todas las comodidades modernas.
Alrededores
- Bus
- Estación routiere
- Metro
- Comercio
- Escuela primaria
- Playa
- Centro ciudad
- Hospital / clínica
- Médico
- Estacíon
- Taxi
- Aparcamiento público
- Parque
- Supermercado
- Puerto
- Guardería
- Tennis
- Cine
- Colegio
- Liceo
- Aeropuerto
- Mar
- Centro de convenciones