Precioso Apartamento Nuevo cerca del Parque Bellver y del Centro de la Ciudad.
- V1733PM
- Venta
- Piso
Descubra este apartamento de lujo en Palma de Mallorca, terminado en 2024, que ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad, estilo y funcionalidad moderna. Destaca su terraza de 34 m² orientada al oeste, a la que se accede directamente desde el salón y la suite principal, un espacio ideal para relajarse y disfrutar del sol de la tarde y la noche al más puro estilo mediterráneo.
El apartamento cuenta con 106 m² de espacio interior con una distribución diáfana. La moderna cocina cuenta con una isla central, electrodomésticos Miele de primera calidad y una conexión perfecta con la sala de estar y el comedor, ideal para el entretenimiento o la vida cotidiana.
Los dos dormitorios son amplios y están llenos de luz natural. La suite principal tiene acceso directo a la terraza y baño privado. Los dos cuartos de baño están diseñados con elegantes detalles, como duchas acristaladas, iluminación ambiental, lavabos de superficie sólida con grandes cajones y espejos LED que combinan estilo y funcionalidad.
Para mayor comodidad, la propiedad ofrece armarios empotrados, un lavadero independiente con lavadora y secadora, y un trastero adicional en el sótano de 13 m². El confort durante todo el año está garantizado gracias a la calefacción por suelo radiante y al aire acondicionado, mientras que los suelos de porcelánico efecto piedra de Porcelanosa y la iluminación indirecta realzan la estética moderna. También hay disponibles plazas de aparcamiento opcionales en el mismo edificio.
Este apartamento goza de una ubicación excepcional a pocos minutos del Parque Bellver, perfecto para dar largos paseos por la naturaleza, y del Paseo Marítimo, donde podrá disfrutar de las vistas al mar, de un ambiente vibrante y de numerosos restaurantes y cafeterías a lo largo del paseo marítimo.
Dispone de plaza de garaje en el mismo edificio por un coste adicional.
Barrio de Palma de Mallorca situado entre el Paseo Marítimo y el Bosque de Bellver. Originalmente, entre finales del S. XIX y principios del S. XX, fue una zona de veraneo para la burguesía palmesana, por lo que todavía se pueden encontrar preciosas casas señoriales de esa época. La pendiente del terreno facilita poder disfrutar de vistas al mar desde muchos de sus rincones. Vivió su gran apogeo hace un par de décadas como lugar de referencia de la vida nocturna de Palma. Y ahora vuelve a brillar y se encuentra en el punto de mira tanto de residentes como del público internacional, y no es de extrañar ya tiene a un paso la posibilidad de pasear por el fabuloso Paseo Marítimo o por el Bosque de Bellver, una de las mejores zonas de compras y ocio en el Centro Comercial Porto Pi (incluyendo el Casino de Mallorca), escuelas tanto nacionales como internacionales (entre ellas el colegio sueco), además de contar con la iglesia sueca desde hace ya muchos años. Nuevos hoteles, bares, restaurantes y comercios abren sus puertas aportando la calidad y la modernidad que este barrio en auge siempre se ha merecido.
Alrededores
- Bus
- Estación routiere
- Comercio
- Escuela primaria
- Centro ciudad
- Hospital / clínica
- Médico
- Taxi
- Aparcamiento público
- Parque
- Supermercado
- Puerto
- Guardería
- Tennis
- Golf
- Teatro
- Colegio
- Liceo
- Aeropuerto
- Mar
- Autopista