Exclusiva Oportunidad de Renovación con Proyecto y Licencia en el Corazón de Palma de Mallorca
- V1566PM
- Venta
- Piso
Piso para reformar con licencia de obra y planos de proyecto en la Calle Unió, una de las más céntricas y exclusivas del corazón de Palma de Mallorca. Esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, a pocos pasos del Teatro Principal y la Fundación La Caixa, por lo que es ideal para los amantes del arte y aquellos que disfrutan de la vida cultural de la ciudad.
El proyecto contempla un apartamento de 200 m2 con dos amplios dormitorios con baños en suite, una moderna cocina, un comedor, una acogedora sala de estar, un despacho y un lavadero. Aunque el apartamento no tiene terraza, cuenta con grandes ventanales en todas las habitaciones, lo que garantiza la abundancia de luz natural en todo el espacio.
Este céntrico apartamento en Palma de Mallorca es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar en una zona de prestigio, con la comodidad añadida de alquilar una plaza de aparcamiento en uno de los varios garajes cercanos.
Este proyecto es perfecto para inversores o cualquier persona que busque tener una propiedad en el centro de Palma de Mallorca, una zona de gran demanda con potencial de crecimiento. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de la isla, rodeado de tiendas exclusivas, restaurantes de lujo y una rica escena cultural.
Palma Centre, con sus residentes nacionales e internacionales, se ha convertido en una de las zonas de segunda residencia más cosmopolitas del Mediterráneo. Su incomparable oferta gastronómica, cultural y deportiva, junto con su playa, la convierten en un lugar ideal para residir a tiempo completo o parcial. Debido a la expansión de la ciudad, muchos inversores internacionales se fijan ahora en nuevas zonas que en el pasado eran predominantemente para los lugareños. Zonas como las Avenidas y sus calles secundarias se han vuelto cada vez más atractivas debido a la competitiva diferencia de precios. Palma ofrece el mejor centro de transporte de la isla, a sólo 15 minutos del aeropuerto, con la principal estación de autobús, metro y tren en la Plaza España, y el excelente sistema de transporte público significa que tener un coche no es una necesidad. El puerto, también en el centro, ofrece numerosas conexiones con las demás islas Baleares, la península y otros países, además de ser uno de los principales destinos de cruceros del Mediterráneo.
Alrededores
- Comercio
- Centro ciudad
- Supermercado
- Mar