515 000 EUR
- V1220PM
- Venta
- Piso
Alrededores
- Estación routiere
- Playa
- Hospital / clínica
- Aparcamiento público
- Puerto
- Golf
- Aeropuerto
- Mar
- Centro de convenciones
- Lago
Apartamento en Casco antiguo con Terraza
Este bonito piso de diseño moderno está situado en el casco antiguo y cerca de la Plaza del Olivar de Palma.
El dúplex con una superficie de 151m² se distribuye en el nivel de entrada, salón con cocina abierta, 1 dormitorio, 1 baño, habitación pequeña. En el segundo nivel de vida hay 1 dormitorio con baño en suite y una escalera interior conduce a la terraza de aproximadamente 10m².
El piso está situado en la primera planta y forma parte de un edificio residencial en la zona peatonal de la calle Sant Miguel en el casco antiguo.
Azotea privada con vistas a la ciudad y a la Sierra de Tramuntana.
Este piso fue reformado en 2017, ventanas de madera con doble acristalamiento, puertas interiores nuevas, aire acondicionado frío/calor, suelo laminado, lavadero con lavadora terraza con vistas a la ciudad y a la Sierra de Tramuntana.
Una de las ciudades antiguas mejor conservadas de España con la arquitectura gótica más sorprendente del Mediterráneo, rodeada de cientos de calles estrechas, excelentes tiendas, excelentes restaurantes, galerías de arte, museos y fascinantes pasajes antiguos que conducen a importantes monumentos históricos, edificios emblemáticos y la joya de la corona: Catedral Santa María, La Seu. Es muy popular para la vida nocturna y ofrece lugares muy modernos para visitar, como el Passeig del Born, la Avenida de Jaume III, el Passeig de la Rambla, La Llonja y algunas de las "Plazas" más visitadas, como la Plaza Santa Eulalia, Plaza Cort, Plaza Mercat y Plaza Mayor entre otros. Casco Antiguo es uno de los distritos más deseables para la inversión inmobiliaria. Muchos de ellos han sido renovados en los últimos años y se han convertido en apartamentos de lujo, equipados con todas las comodidades modernas.