7 950 000 EUR
- V1110SP
- Venta
- Villa
Alrededores
- Comercio
- Escuela primaria
- Playa
- Hospital / clínica
- Médico
- Supermercado
- Puerto
- Piscina pública
- Tennis
- Golf
- Colegio
- Liceo
- Aeropuerto
- Mar
- Autopista
Gran villa lujosa con diseño original y calidades excelentes
Gran villa de lujo con un diseño original y calidades excelentes en una ubicación privilegiada en Nova Santa Ponsa. Esta gran mansión de nueva construcción se encuentra en Santa Ponsa a poca distancia de los campos de golf, de la playa y del famoso Port Adriano. La casa destaca por sus grandes espacios con mucho sitio para una familia grande o muchos invitados. A través de la impresionante entrada con doble altura accedemos a la zona de estar que se divide en varios ambientes diferentes: una amplia sala, una zona acogedora para ver la televisión y el comedor al lado de la fabulosa cocina. También hay una segunda cocina cerrada que conecta con la cocina de verano en el exterior. Todas las cocinas están dotadas con los mejores aparatos.
En la zona exterior las amplias terrazas parcialmente cubiertas invitan a disfrutar de la vida al aire libre con la bonita piscina en el centro. Alrededor hay mucho espacio para tomar el sol, relajarse en el chill-out o tomarse una bebida refrescante en el bar contemplando el frondoso jardín tropical.
En la planta superior destaca la gran suite principal con un vestidor impresionante y 2 baños. Este dormitorio también dispone de una amplia terraza.
En el sótano de la casa encontramos una piscina interior con yacuzzi, una sauna, un baño turco, un gimnasio, un apartamento de invitados y el garaje.
En esta propiedad se ha prestado mucha atención a los acabados. Hay mucha carpintería de madera, una iluminación con detalles sorprendentes y los muebles son de marcas famosas como entre otras B&B, Minotti y Edra. En toda la casa y también en el exterior hay muchas obras de arte moderno que completan esta maravillosa villa. Es sin duda una de las mejores y más novedosas propiedades en el mercado de lujo en estos momentos. ¡No duden en concertar una cita para ver con sus propios ojos este inmueble impresionante!