• Ático en venta Moncloa, Argüelles, Madrid
    1 850 000 EUR

Superficie 174 m²174 m²3 Dormitorios3 DormitoriosTerraza 25 m²25 m²2 Cuarto de baño2 Cuarto de bañoPlanta last/6Planta last/6Orientación South East South East Vistas Calle Parque Ciudad Calle Parque Ciudad A/A CalefacciónA/A Calefacción

Un ático con extraordinario potencial en Madrid

  • V0680MCH
  • Venta
  • Ático

Este ático para reformar ofrece una excelente oportunidad para crear una vivienda a medida en una de las zonas más exclusivas de Madrid, combinando amplitud, luz natural y el privilegio de contar con una terraza privada.

La propiedad dispone actualmente de tres dormitorios y una distribución generosa, con grandes ventanales que favorecen la entrada de luz y una agradable sensación de amplitud. Su terraza, con vistas despejadas, se convierte en uno de los grandes atractivos de la vivienda y abre múltiples posibilidades para disfrutar del exterior en plena ciudad.

La necesidad de reforma permite reinterpretar por completo los espacios y adaptar la distribución a un estilo de vida contemporáneo, potenciando la conexión entre las zonas interiores y exteriores y aprovechando al máximo la luminosidad del ático.

La finca ofrece un entorno cuidado y seguro, con ascensor, portero físico, conserjería, videovigilancia y videoportero.

Una propiedad con grandes posibilidades de transformación para quienes buscan crear un ático singular y personalizado en una ubicación privilegiada de Madrid.

Alrededores

  • Aeropuerto
  • Aparcamiento público
  • Autopista
  • Bus
  • Centro ciudad
  • Centro de convenciones
  • Cine
  • Colegio
  • Comercio
  • Escuela primaria
  • Estación routiere
  • Golf
  • Guardería
  • Hospital / clínica
  • Liceo
  • Médico
  • Metro
  • Parque
  • Piscina pública
  • Supermercado
  • Taxi
  • Teatro
  • Tennis
  • Universidad

agencia inmobiliaria lujo MADRID - SALAMANCA
  • BACCO ASESORES SL
    65, Calle Lagasca
  • 28001 MADRID - SALAMANCA
  • ESPAÑA

John Taylor
Contacto

* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.