• Exclusiva

  • Ático en venta Chamartin, Nueva España, Madrid
    5 500 000 EUR

Superficie 488 m²488 m²3 Dormitorios3 DormitoriosTerraza 151 m²151 m²3 Cuarto de baño3 Cuarto de bañoPlanta last/4Planta last/4Orientación North North Vistas Despejada Piscina Jardín Despejada Piscina Jardín PiscinaPiscina

Un ático para disfrutar: La excelencia en estado puro

  • V1667MAC
  • Venta
  • Ático

John Taylor presenta este extraordinario ático dúplex con piscina privativa, ubicado en una de las urbanizaciones más exclusivas y recientes de Nueva España, en el prestigioso enclave de Chamartín: "Paseo de la Habana 147".

El conjunto residencial, compuesto por tres elegantes edificios de arquitectura contemporánea diseñados por Alberto Martín de Lucio, ofrece un entorno privado, seguro y excepcionalmente cuidado. Todas las viviendas se orientan hacia un magnífico jardín central, presidido por una piscina infinity y rodeado por los árboles centenarios de la antigua finca Hortalaya, que aportan privacidad, serenidad y una singular barrera verde frente a las edificaciones colindantes.

La propiedad cuenta con una superficie privativa de 231 m², complementada por espectaculares espacios exteriores: una terraza de 105 m² en la planta principal y una impresionante terraza solárium de 151 m² en la planta superior, donde se encuentra la piscina privativa. Un verdadero refugio urbano concebido para disfrutar del exterior con absoluta intimidad.

La planta principal ofrece una amplia y luminosa zona social con orientación sur y acceso directo a la terraza, desde donde se disfrutan agradables vistas despejadas al jardín de la urbanización, a continuación encontramos un despacho amplio y funcional. La zona de noche se compone de dos dormitorios, destacando la suite principal con vestidor, baño en suite y salida a terraza. El otro dormitorio dispone de un baño completo situado en el distribuidor.

La cocina, completamente equipada, dispone de una terraza orientada al norte, zona de lavandería y dormitorio de servicio con baño completo, aportando funcionalidad y comodidad al día a día. Aseo de cortesía. La vivienda ofrece una amplia capacidad de almacenamiento gracias a sus numerosos armarios empotrados de suelo a techo.

La propiedad incluye tres plazas de garaje con acceso directo y un trastero.

Las zonas comunes, con más de 4.500 m², ofrecen un entorno residencial único: jardines consolidados con arbolado centenario, piscina infinity de 20 x 6 metros, gimnasio, sauna y salas polivalentes. Todo ello dentro de un recinto privado con servicio de vigilancia 24 horas, conserjería y sistemas de seguridad de última generación.

Una propiedad única por ubicación, privacidad, arquitectura y espacios exteriores, en una de las direcciones residenciales más codiciadas de Nueva España.

Alrededores

  • Aeropuerto
  • Aparcamiento público
  • Autopista
  • Bus
  • Centro ciudad
  • Centro de convenciones
  • Comercio
  • Escuela primaria
  • Estacíon
  • Estación routiere
  • Golf
  • Hospital / clínica
  • Liceo
  • Médico
  • Metro
  • Parque
  • Puerto
  • Supermercado
  • Taxi

agencia inmobiliaria lujo MADRID - CHAMARTÍN
  • BACCO ASESORES SL
    Avenida Alberto Alcocer 11
  • 28036 MADRID - CHAMARTÍN
  • ESPAÑA

John Taylor
Contacto

* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.