Lujo clásico en Justicia
- V0652MCH
- Venta
- Piso
Una vivienda señorial de 189 m², situada en un espectacular edificio clásico en esquina, en pleno barrio de Justicia. La propiedad, actualmente inmersa en una reforma integral de lujo, combina la elegancia de la arquitectura tradicional madrileña con un interiorismo contemporáneo, sofisticado y funcional.
Sus techos de 3 metros de altura, la cuidada distribución y sus numerosos huecos exteriores aportan amplitud, carácter y una magnífica luminosidad. La zona social está formada por un elegante salón con chimenea y tres balcones, junto a un comedor, creando un ambiente representativo y acogedor.
La vivienda dispone de tres dormitorios, todos ellos en suite, además de un aseo de cortesía. El dormitorio principal destaca por su amplitud y por contar con una gran galería exterior. Los restantes dormitorios se orientan hacia tranquilos patios del edificio, favoreciendo el descanso y la privacidad.
La distribución se completa con una cocina semiindependiente y una práctica lavandería ubicada en un cuarto independiente con ventana. La reforma incorpora aire acondicionado individualizado por conductos, calefacción por radiadores y agua caliente individual mediante gas.
Ubicada en una finca clásica con buen portal y únicamente dos viviendas por planta, cuenta con escalera y ascensor principales, así como escalera y ascensor de servicio. El acceso al ascensor desde la entrada principal requiere salvar un tramo de escaleras.
Una propiedad excepcional con orientación este, concebida para quienes buscan amplitud, distinción y las mejores calidades en una de las zonas más elegantes y demandadas de Madrid.
Alrededores
- Aparcamiento público
- Bus
- Centro ciudad
- Cine
- Colegio
- Comercio
- Escuela primaria
- Estacíon
- Hospital / clínica
- Liceo
- Médico
- Metro
- Parque
- Supermercado
- Taxi
- Teatro
- Universidad