• Piso en venta Sevilla, Andalucia, España

Superficie 132 m²132 m²Terraza 31 m²31 m²2 Dormitorios2 Dormitorios3 Cuarto de baño3 Cuarto de baño2/32/3Orientación Este Este Vistas Despejada Despejada A/A CalefacciónA/A Calefacción

750 000 EUR

  • V0949MA
  • Venta
  • Piso

Ático con terraza en el corazón de Sevilla

John Taylor presenta una propiedad única en el corazón del centro histórico de Sevilla a un paso del Museo de Bellas Artes.

Se trata de un ático dúplex de 131 m² recién reformado con las mejores calidades y con una característica muy especial: sus dos terrazas privadas.

El acceso del edificio es a través de un hermoso patio de estilo andaluz. El apartamento se divide en dos plantas perfectamente diferenciadas por su uso.

En la planta baja encontramos un gran salón/comedor con hermosas vistas a una encantadora plaza, la cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y el aseo de invitados.

En la planta superior tenemos el dormitorio principal, con armarios empotrados, baño en suite con bañera de hidromasaje y dos terrazas privadas que convierten a esta propiedad en un lujo difícil de encontrar. Dispone además de un segundo dormitorio con un baño completo anexo.

Este exclusivo apartamento está equipado con suelos de madera, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado.

Un apartamento perfecto para disfrutar del clima sevillano en una ubicación privilegiada en el corazón de la vibrante capital andaluza.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID SALAMANCA
  • BACCO ASESORES SL
    65, Calle Lagasca
  • 28001 MADRID SALAMANCA
  • ESPAÑA