Propiedades de lujo para la venta o para alquiler Pozuelo, España

12 anuncios

Situado en una zona de ondulaciones suaves, con una amplia oferta de espacios naturales aparece Pozuelo de Alarcón, una ciudad perteneciente a la Comunidad de Madrid donde perderse es un verdadero placer.

leer más

Propiedades de lujo para alquiler y la venta Pozuelo

Para disfrutar de las innumerables maravillas que esta ciudad posee disponer de un hogar confortable y acogedor es la mejor opción. Encontrar propiedades de lujo para la venta o alquiler en Pozuelo resulta muy sencillo gracias a John Taylor, una inmobiliaria que lleva el nombre de su fundador y se ha convertido en todo un referente en el mundo de los inmuebles desde que fundó su primera agencia.

La cartera de inmuebles de John Taylor ha contado siempre con propiedades de excelentes calidades, ofreciendo sus servicios a la nobleza y a los políticos británicos, estadounidenses y franceses entre los que se pueden nombrar al príncipe de Gales.

Las propiedades de lujo para alquiler de Pozuelo, así como las destinadas a la venta son propiedades elegantes, dotadas de los mejores equipamientos para que sus clientes encuentren en estos inmuebles un hogar a la medida de sus necesidades.

Propiedades de lujo pensadas para disfrutar de la vida

John Taylor cuenta con chalets y casas adosadas todas con más de 600 metros cuadrados. Sus numerosos dormitorios, algunas de las propiedades cuentan con hasta siete dormitorios, permiten disfrutar de estos lugares mágicos en compañía de toda la familia. Para mayor comodidad, todas las viviendas disponen de numerosos cuartos de baño.

Las cocinas completamente equipadas de estos inmuebles situados en Pozuelo de Alarcón harán posible disfrutar de deliciosas comidas caseras a los habitantes de las mismas. En la zona exterior estos chalets y casas adosadas disponen de zonas de ocio únicas destinadas al descanso y la relajación. Piscinas privadas, mobiliario de exterior y amplios jardines harán las delicias de los amantes del sol y el aire libre, ofreciendo la oportunidad de vivir momentos únicos en cualquier época del año.

Grandes ventanales y terrazas brindan la oportunidad de disfrutar de la luz y de las maravillosas vistas de la zona sin tener que salir de la propiedad. La calidad de los acabados de todos los elementos que componen cada una de las propiedades es inmejorable, elaborados con materiales de gran calidad para asegurar el bienestar de sus ocupantes. Aquellas propiedades pertenecientes a zonas residenciales disponen de seguridad especial como es el caso de alarmas, detectores de movimiento y cámaras de vigilancia.

Además, cuentan con amplios espacios verdes de uso común como fuentes, cascadas, zonas de juegos infantiles, pistas de pádel o zonas de ocio para bicicletas. Lujo, calidad y cuidado en todos los detalles, viviendas pensadas para que la vida se detenga,para disfrutar de cada instante que se pase en el interior de unas propiedades pensadas y diseñadas para que el día a día sea mucho más agradable. Déjese seducir por la magia de Pozuelo de Alarcón de la mejor manera posible, gozando de las comodidades que las propiedades de lujo que John Taylor ofrece en esta zona destacada de España.