• Villa en alquiler por temporada Santa Eulària Des Riu, Sant Carles De Peralta, Ibiza

Superficie 300 m²300 m²Solar 35 000 m²35 000 m²9 Dormitorios9 Dormitorios7 Cuarto de baño7 Cuarto de bañoAmuebladoAmuebladoPiscinaPiscinaA/A CalefacciónA/A Calefacción

Precio desde 18 750 EUR / Semana

  • L0122IB
  • Alquiler por temporada
  • Villa

Alrededores

  • Playa

VILLA CAN SKYE

"Situada en medio del mar Mediterráneo se encuentra la belleza natural de la isla de Ibiza y en el corazón de la misma se encuentra Can Skye.

Can Skye, una antigua finca ibicenca, ha sido restaurada con amor y cuidado durante los últimos años, incorporando las últimas tecnologías e infraestructuras sin sacrificar nada de su magia tradicional y rural. Situada en medio de jardines de hierbas aromáticas y árboles frutales y con vistas a la espectacular costa ibicenca, Can Skye ofrece a los huéspedes una vista única del campo y un acceso directo al suave ambiente rural de la costa norte de Ibiza.

Todas las instalaciones de la casa son de primera calidad e incluyen aire acondicionado y una cocina bien equipada y moderna.

La casa principal tiene un total de 5 dormitorios dobles, 3 de los cuales tienen baño en suite y uno es una habitación familiar que consta de 2 dormitorios y 1 baño. Además hay 2 habitaciones en el jardín con terraza privada y vistas a la puesta de sol. Ambas con baño.

También hay una casa de huéspedes independiente de 2 dormitorios y 1 baño, con su propia cocina y baño, situada en el exterior, en medio de los jardines.

Hay una gran sala de estar completa con una chimenea con un amplio espacio para leer, jugar, ver la televisión o simplemente descansar y escuchar música. Junto a la gran cocina moderna es un hermoso comedor con grandes ventanas que se abren al jardín y vistas al mar y una chimenea.

El terreno incluye un precioso césped con espectaculares vistas al mar, la característica piscina infinita, los jardines de hierbas llenos de plantas y arbustos aromáticos, una zona de comedor al aire libre y un montón de pequeños lugares de relajación a la sombra con sillones y hamacas.

Para los niños hay una casa en el árbol para jugar, y mucho terreno seguro por el que pasear. El gran césped verde se transforma fácilmente en un campo de fútbol para los pequeños y los grandes. El espacio dedicado al yoga, de 70 m2 y con vistas a la puesta de sol, te mantendrá lleno de energía con tu profesor de yoga privado, que se puede facilitar durante tu estancia. El gimnasio le mantendrá en forma también durante sus vacaciones y la discoteca rústica puede utilizarse para sus celebraciones.

LICENCIA TURÍSTICA: AG-0037-E

Contacto

Período de estancia

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo IBIZA
  • JT REAL ESTATE IBIZA SL
    Terrazas De Botafoch
    Passeig Joan Carles I, 39
  • IBIZA
  • ESPAÑA