Auténtica finca ibicenca con 12 dormitorios en San Carlos, Ibiza
- L0122IB
- Alquiler por temporada
- Villa
En la tranquila costa norte de Ibiza, rodeada de campos, hierbas aromáticas y árboles frutales, se encuentra esta finca tradicional ibicenca cuidadosamente restaurada. A lo largo de los años se ha renovado con cariño, incorporando las últimas tecnologías y comodidades, sin perder su esencia rural y su carácter auténtico.
La propiedad ofrece ahora 12 dormitorios y capacidad para 24 huéspedes, incluyendo nuevas suites independientes. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción por suelo radiante y camas que pueden separarse en dos individuales, adaptándose a grupos familiares o de amigos.
En el interior, amplias zonas de estar con chimenea, una moderna cocina totalmente equipada, una cocina auxiliar de preparación y un luminoso comedor con grandes ventanales que se abren al jardín crean un ambiente cálido y acogedor. Desde aquí se disfrutan vistas al mar y al paisaje natural que rodea la casa.
En el exterior, la piscina infinita se integra con el horizonte, rodeada de zonas de descanso, terrazas para comer al aire libre y diferentes rincones con hamacas y sillones donde relajarse. Los extensos jardines, repletos de plantas aromáticas y árboles frutales, ofrecen un entorno sereno y privado.
El espacio de yoga de 70 m² con vistas a la puesta de sol, el gimnasio, la sauna eléctrica tipo barril y la discoteca rústica aportan opciones ideales para el bienestar y la diversión. Para los niños, hay una casa en el árbol y un gran césped perfecto para jugar o improvisar un partido de fútbol.
Licencia turística: AG-0037-E
Alrededores
- Playa