• Terreno en venta São Francisco Da Serra,  
    640 000 EUR

Parcela de 6,65 ha con Proyecto de Villa Contemporánea en São Francisco da Serra, Santiago do Cacém

  • V0708CP
  • Venta
  • Terreno

Atractivo terreno de 6,65 hectáreas situado en la tranquila campiña de São Francisco da Serra, en el municipio de Santiago do Cacém, a poca distancia de las playas de Melides y de la costa alentejana. La propiedad incluye un proyecto arquitectónico para una villa contemporánea de 260 m², ya presentado y actualmente a la espera de la aprobación municipal.

El diseño propuesto presenta líneas limpias y modernas, amplios acristalamientos y materiales naturales que se integran armoniosamente en el paisaje circundante. La futura villa incluye cuatro dormitorios, luminosas zonas de estar diáfanas y generosos espacios exteriores con la posibilidad de añadir una piscina y varias zonas de ocio.

Esta parcela de 6,65 hectáreas, que ofrece un entorno natural tranquilo con total privacidad y al mismo tiempo está cerca de algunas de las playas más codiciadas de la costa del Alentejo, es una oportunidad única para construir una casa contemporánea de alta calidad en una de las regiones más deseadas de Portugal.

Alrededores

  • Comercio
  • Playa
  • Centro ciudad
  • Hospital / clínica
  • Supermercado
  • Aeropuerto

agencia inmobiliaria lujo COMPORTA
  • TMP Real Estate, Lda
    Rua do Arroz, 51 – Lj.
  • 7570-782 COMPORTA
  • GRANDOLA, PORTUGAL

John Taylor
Contacto

* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.