Casas adosadas con jardín y piscina
- V1199PM
- Venta
- Casa adosada
Imagina vivir a pocos minutos del mar en un elegante y tranquilo adosado que combina a la perfección comodidad, estilo y vida saludable al aire libre. Ya sea que busques un refugio sereno, una inversión inteligente o un lugar para crear recuerdos inolvidables, esta casa lo tiene todo.
En la parte delantera, dos plazas de aparcamiento al aire libre rodeadas de plantas ofrecen una cálida bienvenida y máxima comodidad.
En la parte trasera, un jardín privado con porche y piscina invita a relajarte, recibir invitados y disfrutar del maravilloso clima de Mallorca mientras cuidas de tu bienestar.
En la planta superior, el dormitorio principal se abre a un balcón acogedor con sofá y mesa, un espacio privado para desconectar o empezar el día con inspiración.
En la azotea, un área chill-out con mesa de comedor es perfecta para descubrir nuevas maneras de disfrutar de la vida al aire libre, compartir comidas con tus seres queridos o contemplar el atardecer.
Con 149 m² de superficie construida interior cuidadosamente diseñada y 207 m² de espacios exteriores versátiles —que incluyen terrazas, jardín, patios, balcón y azotea— esta vivienda ofrece un estilo de vida seguro e inspirador, que combina lo mejor del confort interior con la libertad del exterior.
El Arenal o S'Arenal, antiguo pueblo de pescadores está situado entre dos municipios, Llucmayor y Palma en la costa sur de Mallorca. Su situación ideal, a 12 km de Palma y a sólo 5 km del aeropuerto, es uno de los pilares de su éxito. Cuenta con un puerto deportivo muy conocido, que es también uno de sus mayores atractivos. El Arenal también es conocido por su larga playa de arena blanca llena de palmeras. El impresionante Paseo Marítimo es un paseo fácil para explorar la costa, con todo lo que pueda desear, zonas de ocio, restaurantes y cafeterías. Desde El Arenal también se puede disfrutar de la parte más meridional de la Sierra de Tramontana, que se puede ver mucho más allá de Palma. Desde la playa, cerca del club náutico, podrá incluso visitar la Catedral de Palma y el Castillo de Bellver en un día despejado. También hay varios bares o chiringuitos, conocidos como balnearios, que sirven bebidas y aperitivos; los balnearios están numerados y suelen utilizarse como referencia.
Alrededores
- Bus
- Estación routiere
- Comercio
- Escuela primaria
- Playa
- Centro ciudad
- Parque
- Supermercado
- Aeropuerto
- Mar
- Centro de convenciones