• Casa en venta Sesimbra, Lisboa, Portugal
    949 000 EUR

Superficie 200 m²200 m²4 Dormitorios4 Dormitorios5 Cuarto de baño5 Cuarto de bañoVistas Panorámico Mar Panorámico Mar PiscinaPiscinaJardín / Jardines 488 m²488 m²

Villa V4 con piscina y vista al mar en Lagoa de Albufeira, Sesimbra

  • V0682LI
  • Venta
  • Casa

Ubicada en una zona tranquila de Lagoa de Albufeira, en Sesimbra, esta casa moderna tiene buenas dimensiones, está rodeada de naturaleza y ofrece todo el confort tanto para vivir todo el año como para disfrutar de las vacaciones. Con cuatro dormitorios y cinco baños, es una vivienda práctica y funcional.

La cocina está equipada y se conecta bien con el salón, que es amplio, luminoso y tiene acceso directo al jardín con piscina, una zona exterior agradable y privada.

La casa también cuenta con vistas despejadas al mar, que se pueden disfrutar desde la terraza, ideal para tomar el sol o comer al aire libre.

Está cerca de la playa y a menos de una hora de Lisboa, en una zona tranquila pero con buenos accesos — una excelente opción para quien busca una casa cerca de la naturaleza, pero con todas las comodidades a mano.

Alrededores

  • Playa
  • Mar

agencia inmobiliaria lujo LISBOA
  • TMP REAL ESTATE LDA
    Rua da Lapa, 126
  • 1200-703 LISBOA
  • PORTUGAL

John Taylor
Contacto

* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.