• Exclusiva
  • Vídeo

  • Villa en venta Lège-Cap-Ferret - Petit Piquey, Suroeste, Francia

5 Dormitorios5 Dormitorios6 Habitaciones6 Habitaciones3 Cuarto de baño3 Cuarto de bañoAmuebladoAmuebladoOrientación Sur Sur Vistas Despejada Colinas, VerderíaDespejada Colinas, VerderíaPiscinaPiscinaA/A CalefacciónA/A Calefacción

3 675 000 EUR

  • V0107BX
  • Venta
  • Villa

Petit Piquey - Chalet de arquitecto - Exclusividad John Taylor

Estamos orgullosos de presentarles en exclusiva una excepcional villa de diseño arquitectónico, construida hace sólo 8 años, enclavada en el codiciado entorno del pueblo de Petit Piquey, en el corazón de la península de Cap Ferret.

Esta residencia excepcional le seducirá desde el primer vistazo, con su suntuoso jardín que ofrece privacidad absoluta, complementado por una piscina climatizada por un sistema de bomba multi-estación. Diseñada por los aclamados arquitectos Claude Marty y David Hybre, esta propiedad encarna la mezcla perfecta de estética contemporánea e ingenio arquitectónico.

En la planta baja, el espacio habitable se abre majestuosamente al jardín y a la piscina a través de grandes ventanales de triple acristalamiento, inundando la estancia de luz natural. Una amplia sala de estar, una sofisticada cocina-comedor y un lavadero totalmente equipado son testimonio del cuidado que se ha puesto en garantizar un confort absoluto.

Al otro lado del salón, un suntuoso dormitorio principal, con baño privado y vestidor, ofrece un remanso de tranquilidad.

La primera planta cuenta con una elegante zona de estudio, así como con cuatro espaciosos dormitorios y dos cuartos de baño bellamente decorados. Cada detalle se ha diseñado para crear un entorno en el que el lujo se une a la funcionalidad.

Para los amantes de los vehículos excepcionales, un garaje para dos coches completa este conjunto excepcional.

La calefacción por suelo radiante, alimentada por un sistema geotérmico vertical, garantiza una notable eficiencia energética, al tiempo que cumple las normas medioambientales más estrictas.

Esta propiedad excepcional es una invitación a un estilo de vida contemporáneo en un entorno idílico. Una oportunidad única, disponible exclusivamente en John Taylor Bordeaux, su socio de confianza para propiedades excepcionales. Póngase en contacto con nosotros ahora para una visita privada y experimente el lujo en su máxima expresión.

Conusmo de energía
Evaluación de la energía
Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo BORDEAUX
  • BRACHET IMMO SAS
    168 rue Fondaudège
  • 33000 BORDEAUX
  • Gironde, FRANCIA