VILLA NACRE
- L0088CF
- Alquiler por temporada
- Villa
Un raro e hipnótico encuentro cara a cara con el Conche du Mimbeau y la Duna du Pila, un panorama vivo jalonado por las mareas.
La Villa Nacre, de casi 90 m², consta de tres cabañas Ferretcapian totalmente climatizadas, de tonos suaves y refinados, que ofrecen 3 suites independientes con camas de 160x200 y cuartos de baño con ducha, una de ellas con capacidad para una persona más en el altillo.
La casa principal cuenta con un luminoso salón abierto al Bassin, una cocina americana totalmente equipada, una estufa de etanol y un discreto videoproyector para pasar veladas acogedoras sin apartar la vista del paisaje.
En el exterior, el arte de vivir de Ferretcapian alcanza su máxima expresión. Con los pies en la arena, podrá disfrutar de una cocina de verano con plancha, una gran mesa bajo una vela de sombra, una bolera y un spa de natación con vistas panorámicas sobre la Bassin.
Villa Nacre es una dirección rara y confidencial en Cap-Ferret, dedicada a quienes buscan una experiencia exclusiva, elegante y atemporal.
Alrededores
- Centro ciudad
- Mar