• Villa en alquiler vacacional Lège-Cap-Ferret, Suroeste, Francia
    Precio desde 11 000 EUR / Semana

Superficie 230 m²230 m²5 Dormitorios5 Dormitorios7 Habitaciones7 Habitaciones14 Capacidad total14 Capacidad total2 Cuarto de baño2 Cuarto de bañoAmuebladoAmuebladoOrientación West West Vistas Parcialmente despejada Mar Parcialmente despejada Mar 

VILLA OPALE

  • L0071CF
  • Alquiler por temporada
  • Villa

Una dirección para iniciados, joya de lujo discreto: la Villa Opale es una de las propiedades más exclusivas de la Punta de Cap Ferret. Escondida de las miradas, esta villa rara en alquiler encarna todo el espíritu confidencial y atemporal de la península. Aquí, el silencio solo se compara con la elegancia, y cada detalle está pensado para una escapada fuera del tiempo.

En una sola planta, la casa gira en torno a un espacio de vida luminoso y aireado que se abre generosamente al exterior. Todo confluye hacia el protagonista principal: una magnífica piscina climatizada. A su lado, un jacuzzi invita a la relajación absoluta, mientras que una zona de barbacoa promete veladas sencillas y deliciosas, en familia o entre amigos.

La Villa Opale cuenta con cuatro suites de máximo confort, cada una con cama de 200x200 y baño privado. Una dependencia familiar completa el conjunto, ideal para niños o adolescentes, con dos literas como extra.

La casa se vive al aire libre, con sus terrazas sombreadas, espacios lounge y rincones íntimos para el descanso. También dispone de una bodega para realzar sus comidas y aperitivos al caer la tarde.

Una dirección confidencial para quienes buscan rareza, suavidad de vivir y proximidad inmediata al océano en un entorno sin igual.

Conusmo de energía
Evaluación de la energía

agencia inmobiliaria lujo CAP FERRET
  • Sud Ouest Résidences
  • 33970 CAP FERRET
  • Gironde, FRANCIA

John Taylor
Contacto

* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.