- Vídeo
Excepcional: sublime villa de carácter auténtico con la vista más hermosa del golfo de Saint-Tropez
- L0709ST
- Alquiler por temporada
- Propiedad
La Villa domina todo el Golfo de Saint-Tropez, ofreciendo impresionantes vistas panorámicas del mar, las colinas circundantes y el legendario pueblo de Saint-Tropez.
En una posición ultra dominante, orientada hacia el sur y bañada por la luz, esta magnífica propiedad está enclavada en el corazón de uno de los barrios más codiciados de Grimaud, en una urbanización cerrada y segura.
Construida en 1972, la Villa se inspira en la obra del célebre arquitecto Jacques Couëlle, cuya obra está marcada por el movimiento arquitectura-escultura.
La Villa es una obra maestra, tanto desde el punto de vista arquitectónico como por las lujosas instalaciones que ofrece. Ha conservado su encanto intemporal, su autenticidad y su carácter de los años 70, con prestaciones y equipamientos contemporáneos para garantizar un confort óptimo a sus ocupantes.
Mientras que las impresionantes vistas desde todas las zonas de la villa son un punto de atracción, hay un montón de terrazas y rincones íntimos y sombreados con vistas al Mediterráneo que le mantendrán ocupado en los días perezosos y las noches festivas. Un jacuzzi en la terraza principal de más de 160m² ofrece un momento único de relajación.
Los 660 m² de interiores han sido diseñados hasta el último detalle por un interiorista, revelando una decoración única y cuidada, cuya elegancia está simbolizada por el uso casi sistemático del blanco, y puntuada por elecciones arquitectónicas como el sublime salón y el dormitorio principal de formas redondeadas y excepcionales vistas de postal sobre todo el golfo de Saint-Tropez.
También se fomenta la generosidad, en particular en la cocina y el comedor, que se abren al golfo, inspirando momentos de indulgencia compartida alrededor de la gran mesa a la sombra en la terraza, o en el salón.
Para que los 12 privilegiados puedan dormir plácidamente, las seis habitaciones con baño están decoradas con un estilo sobrio y depurado.
La Villa también presume de un rico exterior, con más de 2000 m² de jardines mediterráneos. Al fondo del jardín, una pista de petanca proporcionará un ambiente agradable, sobre todo a la hora del tradicional aperitivo mediterráneo. Los amantes del deporte disfrutarán con la mesa de ping-pong, el futbolín, la piscina climatizada y el gimnasio con aparatos TechnoGym.
La Villa es la promesa de unas vacaciones en las nubes, propicias para la intimidad, la contemplación, la diversión y la relajación, todo ello a un paso de las playas, del renombrado Club de Golf de Grimaud y de los pueblos de Sainte-Maxime y Saint-Tropez.
Dependiendo de la duración de su estancia, el alquiler de la villa incluye un viaje de ida y vuelta en taxi privado desde el pontón del Hôtel de Beauvallon (a 5 minutos de la villa) hasta el Puerto de Saint-Tropez o un paseo en barco de 3 horas por el Golfo de Saint-Tropez y sus alrededores.
Alrededores
- Centro ciudad
- Estacíon
- Golf
- Aeropuerto
- Número de registro : 83068001046 FM