• Exclusiva

  • Casa en venta Boadilla Del Monte, Madrid Alrededores, España

Superficie 850 m²850 m²Solar 2 820 m²2 820 m²5 Dormitorios5 Dormitorios6 Cuarto de baño6 Cuarto de bañoPiscinaPiscinaChimeneaChimenea

4 000 000 EUR

  • V1482MPA
  • Venta
  • Casa

Lujo, comodidad, y luz natural

En esta prestigiosa urbanización en Boadilla del Monte, y sobre una preciosa parcela de 2820 m², se levanta este espectacular chalet individual, recién construido con las máximas calidades, y más de 850 m² distribuidos buscando la máxima comodidad posible.

En la planta principal encontramos una gran cocina con isla central con salida al jardín, una gran despensa, y anexos a ella, un cuarto de lavandería, y una habitación de servicio con baño propio. Con acceso desde la cocina, un gran comedor nos lleva al gran salón principal, con impresionantes suelos de madera, acceso a jardín, y una imperial chimenea. Junto a él, otro salón con chimenea hace las veces de cuarto de estar, también con salida directa al jardín, aportando gran luminosidad.

La zona de descanso, situada en el ala izquierda de la vivienda, cuenta con un amplísimo despacho con chimenea, reconvertible a dormitorio, tres de ellos también muy amplios, con armarios empotrados y cada uno de ellos con baño en suite, un cuarto de juegos, y el dormitorio principal, con dos vestidores, baño en suite, y acceso al jardín.

Toda la vivienda se salpica con patios interiores presididos por preciosas encinas que otorgan, junto a los grandes ventanales, el juego de luces perfecto para dar a la vivienda la más confortable sensación de hogar. Cabe destacar la impresionante entrada a la vivienda, con un imponente hall coronado con un precioso lucernario natural que anuncia la maravillosa vivienda que encabeza.

En la planta semisótano encontramos un cuarto de instalaciones, una segunda despensa para almacenaje de productos no perecederos, un gimnasio, otro cuarto de amplias dimensiones multiusos, gran cantidad de armarios, y un impresionante garaje para 4 coches.

La zona exterior, con un jardín consolidado con preciosas encinas y pinos centenarios, ofrece un acogedor porche, y una preciosa piscina para el disfrute del verano en Madrid.

La vivienda está diseñada para optimizar la luz y otorgar la máxima comodidad a la vida en ella. Cuenta con los mejores materiales del mercado, habiendo sido todos los oficios y componentes realizados por artesanos españoles del más alto prestigio.

Energéticamente, cabe destacar que todas las instalaciones son vía aerotermia (aire acondicionado por conductos y calefacción por suelo radiante), y toda la casa está aislada con el sistema SATE, garantía de máxima eficiencia energética y máximo ahorro. Las puertas son de roble, los estucados de una calidad suprema y cada detalle está cuidado al máximo. Los techos altos con preciosas molduras son el punto definitivo para poder designar a esta vivienda como un sueño.

La zona noroeste de Madrid, que alcanza municipios como Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte y Majadahonda, es una de las zonas residenciales más señeras y demandadas de la capital de Madrid. Junto a todo tipo de servicios (Hospitales, Colegios, Comercios y Centros Comerciales, etc.), cuenta con acceso directo a la M40 y M50, y dista apenas 15 minutos en coche del centro de Madrid. Enclavada en uno de los pulmones verdes de la comunidad de Madrid, y protegida de ampliaciones urbanísticas, es una de las zonas más prime para vivir a las afueras de Madrid.

Contacto

Información personal

Datos de contacto

Información postal

Información adicional


* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.
agencia inmobiliaria lujo MADRID - POZUELO
  • Av Europa 9, Local 7
  • 28224 MADRID - POZUELO
  • ESPAÑA